EN EL MARCO DE SU 86º ANIVERSARIO

Democracia presenta la colección Junín desde el Aire

El especial permitirá a los lectores conocer la Ciudad desde una perspectiva diferente. Circulará los cuatro sábados de octubre, en forma gratuita con el diario.

Democracia presenta la colección Junín desde el Aire, un especial que con fotografías aéreas y una reseña histórica de cientos de lugares que conforman la identidad juninense.
El especial circulará los sábados 7, 14, 21 y 28 de octubre con el diario Democracia y, el último día de la colección, podrá adquirirse en forma opcional una caja contenedora para guardar la colección a sólo 20 pesos.
El trabajo, mediante textos y recursos gráficos, propone un recorrido visual y didáctico por instituciones juninenses como clubes, escuelas, edificios públicos y lugares de interés turístico en las más de 120 páginas que conforman el especial.
Las fotos, tomadas desde un drone, fueron cuidadosamente seleccionadas para ofrecer una mirada novedosa de lugares que los juninenses han visto cientos de veces. Además, cada una de las tomas está acompañada por un texto explicativo breve que ofrecerá una reseña de los partes de la ciudad fotografiadas.

Otras colecciones
La colección Junín desde el Aire fue concebida tras el gran éxito de Calles de Junín y la Historia de Junín, que circularon en forma gratuita en octubre de 2016 y de 2011, respectivamente. Ambos especiales forman parte de las bibliotecas de cientos de hogares juninenses y estuvieron conformadas por cuatro entregas y una caja contenedora.
Las colecciones completas se encuentran a la venta en la sede del diario, Rivadavia 436.

Publicidad
Aquellas empresas que quieran formar parte de este especial pueden contactarse con el departamento comercial de Democracia y conocer los distintos planes. El contacto pude hacerse por email, [email protected]; por teléfono, al 236 4432955; o personalmente, en Rivadavia 436.

COMENTARIOS