None
En el acto inaugural participaron dirigentes municipales.
EDICIÓN NÚMERO 22

Quedó inaugurada la Fiesta del Cosechero "Morse a toda máquina"

El acto oficial se llevó a cabo en Morse donde se vive esta fiesta regional. Hoy habrá espectáculos artísticos, desfiles y una feria de artesanos en la plaza del pueblo.

Con la presencia de la delegada municipal, Matilde Calaza, el secretario de Modernización y Gestión, Juan Fiorini y el director de Cultura y Turismo, Luis Bortolato, ayer por la tarde se llevó a cabo la inauguración oficial de la edición número 22 de la Fiesta del Cosechero "Morse a toda máquina"
El acto se realizó en la plaza principal del pueblo donde, además de una importante cantidad de vecinos, participaron instituciones educativas, civiles y eclesiásticas de la localidad del partido de Junín.
Si bien las actividades comenzaron el viernes por la noche con la realización de los tradicionales fogones, las mismas continuarán hasta hoy, con diferentes espectáculos artísticos, desfiles y una feria de artesanos en el corazón del pueblo. 
Al respecto, la delegada Matilde Calaza, expresó que "ver al pueblo vestido de fiesta, ver a los vecinos recorrer la fiesta y disfrutar de los espectáculos, para nosotros es una gran satisfacción y algo hermoso. Para todos nosotros este momento del año es muy especial, porque significa, desde hace 22 años, mantener viva nuestra identidad".

Por su parte, Juan Fiorini resaltó: "Una vez más estamos aquí ,en la localidad de Morse, acompañando a los organizadores y disfrutando con los vecinos de esta hermosa fiesta, que propone muchas actividades hasta el día domingo, pero que principalmente mantiene viva la identidad del pueblo".
En ese marco, Luis Bortolato, recordó que "es un eje del Intendente Pablo Petrecca, trabajar en conjunto con los vecinos y las instituciones, acompañándolos en cada una de sus iniciativas".
"En el caso de los eventos, como esta y cada una de las fiestas de los pueblos, nuestro objetivo es acompañarlos para potenciarlos. Buscamos aportar espectáculos artísticos con artistas locales y apoyando en todo lo referido a la organización de la fiesta, porque en definitiva sabemos que estamos acompañando a los vecinos, eso es lo que siempre nos pide el Intendente Pablo Petrecca", concluyó.

COMENTARIOS