Gustavo Lombardi y Pablo Petrecca cortan la cinta de inauguración.
Muchos vecinos se acercaron al local ubicado en Rivadavia 914.
EN RIVADAVIA 914

Inauguraron Naldo Motobike, una sucursal especializada en rodados

Ofrecerá más de 200 modelos de motos y bicicletas y contará con servicio mecánico y repuestos originales.

La firma juninense Naldo inauguró ayer un nuevo local enfocado en rodados, al que denominó Naldo Motobike. El nuevo emprendimiento está ubicado en Rivadavia 914 y ofrecerá más de 200 modelos de motos y bicicletas, mecánicos especializados y repuestos originales.


Participó de la inauguración el intendente Pablo Petrecca, quien  destacó que “una empresa como Naldo, que es un orgullo para Junín, que cada día nos sorprende más con sus ampliaciones y sus inauguraciones. Quiero felicitar a Gustavo (Lombardi) por esta inversión, porque se valoriza una zona comercial que es parte de nuestra ciudad en calle Rivadavia”.
 

    \LEÉ MÁS: La empresa Naldo presentó su nuevo y gran centro de distribución nacional


Por su parte, Gustavo Lombardi, titular de la firma, resaltó que “es el primer local especializado en todo lo que sea rodados y en accesorios para la seguridad y el bienestar. Y eso se complementa con  personal muy capacitado y dos talleres técnicos, tanto de bicicletas como de motos”.
“Estamos muy expectantes y contentos por el acompañamiento de la gente y de Pablo (Petrecca), porque si no fuera por el Gobierno municipal y toda la fortaleza que nos da, sería imposible sentirnos fuertes y con ganas de seguir creciendo”, finalizó.