None
La senadora Malena Baro participó de un encuentro con el Defensor del Pueblo.
LEGISLATURA BONAERENSE

Baro participó de un encuentro con el Defensor del Pueblo bonaerense

La senadora provincial Malena Baro junto al resto de los integrantes de la comisión bicameral que conforman legisladores de todos los partidos políticos se reunió con el titular de la Defensoría del Pueblo, Guido Lorenzino, quien brindó un informe sobre lo actuado por el organismo desde el momento de su asunción a comienzos de este año hasta el momento.
Uno de los principales temas de la charla informativa, fueron los distintos reclamos tarifarios que vienen gestionando los vecinos de la provincia de Buenos Aires ante la Defensoría, a raíz del aumento que se ha producido en el último año.
Consultada por la prensa tras la reunión, Baro declaró que “desde nuestro rol siempre es importante estar cerca y ponerse a disposición de los organismos públicos que deben velar por los intereses de los bonaerenses, eso va más allá de cualquier pertenencia partidaria”.
En tanto, destacó que “todos los legisladores pudimos escuchar y nos pusimos al tanto sobre las acciones que se están desarrollando en la provincia en ese sentido y quedamos en contacto permanente para futuros encuentros”.

COMENTARIOS