Uno de los cursos que se dictan en el marco del programa Impulso Joven.
Uno de los cursos que se dictan en el marco del programa Impulso Joven.
MINISTERIO DE DESARROLLO

Se llevan a cabo los cursos de "Impulso Joven"

El programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Impulso Joven, implementado en conjunto con la dirección de Juventud del Gobierno de Junín cuenta actualmente con más de 200 jóvenes asistentes.
En este segundo cuatrimestre, se están desarrollando los cursos de Recursos Humanos, Secretario Ejecutivo y Relaciones Públicas, temáticas elegidas a partir de un trabajo previo realizado con los propios jóvenes.
Al respecto, el director de Juventud, Emmanuel Corna, expresó que, "en este momento estamos realizando una clase del curso de secretario ejecutivo, pero tenemos dos más, que son Recursos Humanos y Relaciones Públicas, que son los que eligieron los chicos que vinieron a los cursos anteriores y que, además, surgieron a partir de una encuesta que hicimos en la zona".
"El programa lo hace Provincia y lo realizamos en conjunto con la dirección de Juventud. Es una herramienta más que el Gobierno de Junín les da a los jóvenes para poder insertarse al mundo laboral y sumar algo más a su curriculum. Tuvimos una convocatoria espectacular, ya que entre los tres cursos sumamos más de 200 inscriptos".
La cursada se compone de cinco semanas y los certificados oficiales los expide la Universidad de La Matanza.

COMENTARIOS