Granville ya inauguró en Junín
LA SUCURSAL ESTÁ EN CUITIÑO 27

Granville ya inauguró en Junín

Granville, concesionario oficial Peugeot, abrió una nueva sucursal en Comandante Cuitiño 27 para brindar sus servicios a los clientes de Junín y la Región.
El negocio cuenta con un staff de asesores comerciales, tanto de venta convencional como de plan de ahorro, para asesorar sobre los productos y servicios que ofrece la marca, brindando un asesoramiento profesional, especializado y personalizado. Además, dispone de servicio de postventa oficial integrada por un equipo capacitado por Peugeot Argentina.
Santiago Oliver, gerente comercial de la firma, destacó que “es un día de emoción para nuestra compañía y para la marca Peugeot Granville. Poder desembarcar en la principal ciudad del noroeste bonaerense, donde Peugeot tiene tanta historia y tantos clientes fieles, es un honor.
En este sentido, el representante de Granville indicó que “invitamos a todos los juninenses a acercarse a nuestra nueva sucursal para que conozcan todo lo que tenemos para ofrecerles. Nuestro departamento de 0 km., con un stock de más de 100 unidades disponibles, nuestro departamento de usados garantizados, los nuevos planes de ahorro con entrega asegurada y la, ya conocida, excelente post venta de Granville Pergamino ahora está en Junín”.
Con esta nueva apertura, Granville cuenta ya con dos sucursales en la provincia de Buenos Aires brindando un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes.

COMENTARIOS