None
La segunda candidata a senadora nacional en la Provincia estuvo ayer en Junín.
1PAIS

Según Stolbizer, “la nueva cárcel en Junín es parte del proyecto de Macri”

La líder del GEN estuvo ayer en nuestra ciudad donde participó de una conferencia de prensa en el marco de una recorrida por varios distritos de la Cuarta Sección electoral. Estuvo acompañada del candidato a senador provincial Mario Meoni y de la diputada Valeria Arata.

La segunda candidata a senadora nacional en la provincia de Buenos Aires en la lista de 1País, Margarita Stolbizer, visitó nuestra ciudad en el final de la primera semana de campaña electoral del espacio de Sergio Massa, de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre. 
La líder del GEN encabezó una recorrida por las localidades bonaerenses de General Villegas, Ameghino, Lincoln y Junín junto a los candidatos a diputados nacionales Marcelo Díaz y Gilberto Alegre, y a los candidatos a senadores provinciales Mario Meoni, Marianela López y Alexis Guerrero
En ese marco, mantuvieron un encuentro con los juninenses donde realizó una conferencia de prensa en la que advirtió que la construcción de la cárcel en Junín forma parte del proyecto de Gobierno de Macri, “le guste o no al Intendente, o quiera negarlo. Lo que estamos haciendo desde 1País es desnudar el tema para que no le mientan a la gente porque lo peor que le pueden hacer a los juninenses, no es solo hacer la cárcel sino mentirles cuando la tienen incluida en el Presupuesto 2018”.
Por otra parte aseguró: “Nos da mucha fortaleza encontrar en cada lugar a gente que la viene peleando y mirando hacia adelante”. Y continuó: “Esto tiene que ver con que nuestro mensaje es de unidad, y estamos convencidos de que los países que progresan son los que construyen consensos y no grietas. Hay que superar esta idea de una fractura social que nos metieron aquellos que creen que obtienen ventajas electorales dividiendo a los argentinos”.
“Nosotros estamos muy tranquilos porque sabemos que vamos a ir obteniendo un mejor resultado cuando lleguemos a octubre, pero mejor será el resultado dentro de dos años porque vamos a seguir trabajando juntos”, remarcó Stolbizer.

“Se llevan puesta a la clase media” 
“Lamentablemente vemos que las políticas de este Gobierno se están llevando puesta a la clase media”, afirmó. Y remarcó: “Esto tiene que ver con los grandes hipermercados que se comen al almacén de barrio y también se ve en las inversiones extranjeras”.
En relación a la gestión de Mauricio Macri, la candidata a senadora dijo que el Presidente  creó un partido político moderno pero conservador ya que representa a esos sectores gobernando para unos pocos”. 
“Macri también tiene peronistas y radicales pero representa un proyecto de derecha. El congreso y la legislatura necesitan gente que represente a los trabajadores y no lo va hacer ni el Pro ni los kirchneristas”, añadió.
“Yo siempre doy el ejemplo de la familia Martínez  que es el pequeño empresario que hace un enorme esfuerzo de no llevar plata a su casa para no dejar de pagarle la quincena al trabajador. Al país lo hace grande la gente que se levanta, sale a la calle, manda a los chicos a la escuela, trabaja y pone en marcha esa maquinaria que significa creer en la patria y en el esfuerzo propio”.
“La argentina tiene que recuperar la visión compartida de país, hacia dónde queremos ir y cuál es la sociedad que queremos dejarles a nuestros hijos y nietos. Es muy importante que nuestros candidatos lleguen al Concejo Deliberante y a la legislatura para defender estas ideas”, expresó.

COMENTARIOS