None
RITONDO Y STOLBIZER, EN JUNÍN

Un viernes cargado de visitas políticas

Margarita Stolbizer, la referente nacional de 1País junto a Sergio Massa, visitará esta tarde Junín, desde las 18, en el local de Alem 193, donde dará una conferencia de prensa. 
La diputada nacional y líder del GEN declaró esta semana que "el peronismo hace 15 años que no va junto en una elección y no va a volver nunca más". Esto se da en el contexto de las recientes declaraciones de su compañero de fórmula, Sergio Massa, en donde envió un guiño al partido justicialista y, según las repercusiones, había apuntado a una futura unidad.
Sin embargo, para su aliada en estas elecciones legislativas, él "nunca dijo eso, eso es lo que han intentado hacerle decir". Y agregó: "Volví a escuchar la entrevista completa. La discusión del peronismo es que pueda volver a abrazarse con sectores progresistas, como Perón y Balbín, yo vengo a ser el Balbín de Massa".
"Todos los peronistas juntos no van a volver, como el radicalismo tampoco. Hay que salir de ese corsé de pretender tener un sistema político bipartidista como el que había hace 40 años", opinó la candidata a senadora nacional por 1País. Y sentenció: "Nunca más el peronismo va a estar junto y va a poder ganar como 'peronismo' una elección".
Por otra parte, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, también estará en esta ciudad, alrededor de las 17, para inaugurar –según adelantaron voceros de esta cartera provincial a Democracia- para realizar la entrega de nuevos vehículos policiales e inaugurar el destacamento móvil situado en avenida de Circunvalación y para controlar uno de los accesos a la ciudad.

COMENTARIOS