AUSPICIADO POR DINERAR, EL TRIÁNGULO, JUAN CONSTRUYE Y PRONTO PAGO

Cartonazo con pozo récord: el premio de esta semana es de $40.000

Ahora la recompensa por hacer cartón lleno es la mayor desde el lanzamiento del entretenimiento. Los cartones aparecen los sábados y domingos con tu diario Democracia.

La expectativa por saber quién es el nuevo ganador del pozo del Cartonazo deberá esperar una semana más, ya que ningún lector consiguiera reunir los quince números necesarios para llevarse el premio de la tercer semana. Por eso, el pozo por 30.000 pesos que estaba en juego se acumuló y esta semana se pondrá en juego un premio de 40 mil pesos.

El sábado y el domingo se repartirán los cartones con el diario Democracia y los lectores deberán controlar los números que saldrán publicados lunes, martes y miércoles en la contratapa. Si consiguen quince aciertos, deberán reclamar el premio antes de las 20 del miércoles 27 de septiembre.

LEA MÁS: Cómo jugar al Cartonazo de Democracia

Los ganadores

En la primera semana del Cartonazo, los ganadores del pozo fueron Elsa Muffarotto, María Angélica Molinari, Hugo Luis González y Marta Alfaro, quienes se repartieron el premio de 10 mil pesos en efectivo.

Por su parte, el pozo de la segunda semana fue para Rosa Lopetegui, quien fue la única que hizo cartón lleno y recibió el premio de 10 mil pesos en efectivo. En tanto en la tercera semana el pozo quedó vacante, el premio en la cuarta fue de 20 mil pesos y los ganadores fueron Alicia Vera, Teresa Pérez y Emilse Senosiain.

En la quinta semana, había ganado Omar Domingo González, cliente habitual del kiosco El Periodista. González compra el diario todos los días y ganó 10 mil pesos al conseguir 15 aciertos en su cartón. En la octava semana, con súper pozo acumulado, las ganadoras de $30 mil fueron Zulma Retorto de Crecchia y Sabrina Paget, quienes recibieron cada una el premio de $15.000 en efectivo, en la entrega efectuada durante la transmisión en vivo del noticiero de TeleJunín.

En la décima semana, la ganadora de $20 mil pesos fue María Eva Pro, vecina del barrio Belgrano y en la undécima, los afortunados fueron Mercedes Presta, Silvia del Carmen Nievas, Nidia Delcasse y Diego Conde, quienes recibieron 2.500 pesos cada uno. La décimo segunda semana tuvo un solo ganador: Juan Carlos Muñoz, vecino del barrio Belgrano, que ganó 10 mil pesos en efectivo y se convirtió en el decimoséptimo premiado desde el lanzamiento de la promoción, que ya repartió 120 mil pesos en efectivo.

Cómo participar

El sistema para participar es muy fácil. Los lectores de Democracia reciben con las ediciones del sábado y del domingo un cartón con una serie de números únicos impresos sobre el mismo cartón, que es entregado por separado del diario. Es decir, con su ejemplar, el lector deberá recibir también un cartón, el cual tiene una vigencia de una semana que se identifica con un número de orden: semana 1, semana 2 y así consecutivamente.

En las ediciones de los lunes, martes y miércoles de Democracia, se publican una serie de números (entre el 00 y el 89) hasta completar un total de 50, distribuidos de la siguiente manera: 16 números el lunes, 17 el martes y 17 el miércoles.

Para saber si ganaron, los lectores deberán comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

El pozo es de 10 mil pesos semanales en efectivo y se acumula semana a semana hasta que salga. O sea que, en caso de estar vacante una semana, el premio de la semana siguiente será de 20 mil pesos; y subirá progresivamente cada semana que no haya ganador.

Recordamos que si hay un solo ganador, el pozo será entregado al poseedor del cartón lleno. Y, si hay más de un ganador, el premio se repartirá entre todos ellos en partes iguales.

COMENTARIOS