None
Palma con Fay y Berestein recorriendo el edificio de la secundaria.
FRENTE RENOVADOR Y 1PAÍS

“Celebramos la creación de la Secundaria de la Unnoba”

Dirigentes de 1País y del Frente Renovador celebraron la creación de la escuela Secundaria de la Unoba, que se aprobó anteayer por parte del Consejo Superior tal como informó Democracia en su edición de ayer.
El concejal Patricio Fay dijo que “es un gran avance para la ciudad. Desde su creación la Unnoba se integró a la ciudad y nunca paró de crecer. Por eso es que celebramos la creación de la escuela secundaria, será una opción más para las familias de Junín y también es un nuevo desafío para la comunidad educativa en general”.
Además, Fay agregó que “también para nosotros es una gran felicidad que Mauricio Palma, integrante de nuestro grupo político y candidato a consejero escolar de 1País sea parte del Consejo Superior de la Unnoba y haya sido una de las personas que participó en la creación de la escuela”.
Por su parte, Mauricio Palma dijo que “este es el resultado de una muy buena gestión del rector Guillermo Tamarit y toda la comunidad educativa de la Unnoba,  que a través de la discusión y el consenso seguimos trabajando por el crecimiento y el desarrollo de la educación”.
Finalmente, Palma señaló que “en nuestro grupo político 1País la educación es central, por eso además de apoyar el crecimiento de la Unnoba, también tenemos muchas propuestas para mejorar la calidad de educación en general, redefiniendo la distribución de los recursos en las escuelas, otorgándole más posibilidades a los docentes y alumnos en su administración, generando recursos para mejorar las escuelas y que todos los alumnos tengan las mismas oportunidades, sin importante a qué escuela o jardín concurra”.

COMENTARIOS