Cientos de jubilados celebraron su día en Junín
HUBO MÚSICA Y BAILE

Cientos de jubilados celebraron su día en Junín

El evento se realizó hoy en el predio Beto Mesa y fue organizado por el Municipio y el PAMI.

El predio Beto Mesa se vio colmado de cientos de jubilados que asistieron a la convocatoria hecha por el Gobierno de Junín, conjuntamente con el PAMI, para compartir una jornada a pura música y baile y festejar el Día del Jubilado.

El intendente, Pablo Petrecca, junto a parte de su equipo compartió un momento con ellos y aseguró: "cada vez que comparto un evento con ellos, me voy lleno de energía".

"Este es un predio repleto de energía, de buena onda y de felicidad", destacó el Intendente de Junín y agregó que "cada vez que vengo a estos eventos, que organizamos a través de nuestra dirección de adultos mayores y el PAMI y ver el optimismo y las ganas de los jubilados me voy súper motivado y con ganas de hacer muchas más cosas. Verlos cómo disfrutan es muy emocionante".

"Les agradezco a todos ellos por la buena onda, por todo lo que hicieron y siguen haciendo día a día, el esfuerzo. Tenemos mucho por hacer para agradecerles todo lo que han hecho por nuestro país, por eso tengo una gran alegría de haber podido celebrar con ellos este día del jubilado", agregó.

Por último, el Jefe del Gobierno de Junín aseguró que "no va a alcanzar nunca lo que uno puede hacer, estamos trabajando mucho por nuestros abuelos, pero ellos hicieron mucho por nosotros, dejándonos valores, la transparencia, la lucha y el esfuerzo y principalmente el ejemplo. Si los escuchamos, el camino será muy fácil, por eso me voy feliz por el cariño recibido"

Karina Barucca, a cargo de la dirección de Adultos Mayores del municipio, por su parte, dijo: "Hemos trabajado mucho para esta celebración y nos pone muy felices que nuestros adultos mayores la estén pasando muy bien. Todas las áreas municipales colaboraron para que hoy esto sea exitoso. Estoy tremendamente agradecida por el apoyo que siempre tengo del Intendente Pablo Petrecca y a las autoridades del PAMI que cuando les propuse esta actividad inmediatamente me dijeron que sí".

"Agradezco a todos los centros de jubilados, con quienes estamos permanentemente en contacto, hoy hay aquí muchos beneficiarios del programa Abuelos Conectados, hay adultos mayores que participan de los diferentes talleres que organiza el municipio en todos los barrios, invitamos a todos y hoy les dije que vinieron los que pueden venir al festejo, pero desde nuestra dirección no hacemos la vista al costado de todos aquellos que hoy no pudieron venir por distintas razones", agregó.

La funcionaria municipal también sostuvo que "día a día, junto a todas las trabajadoras sociales del municipio trabajamos para ellos, hoy queríamos que fuera una fiesta y creo que hemos logrado el objetivo, con mucho baile y música".

Como se mencionó, también participaron de los festejos el PAMI y ANSES. La Dra. Luciana Gómez Panizza, titular de la delegación local del PAMI, dijo: "muchos afiliados del PAMI están celebrando hoy aquí. El día del jubilado no es un día cualquiera, es muy importante, porque ser jubilado es una distinción y una responsabilidad, distinción porque el que hoy es jubilado trabajó por un país mejor y una responsabilidad para los funcionarios, ya que tenemos que trabajar por ellos para que no tengan ninguna necesidad".

COMENTARIOS