Juan Fiorini, secretario de Modernización y Gestión.
Juan Fiorini, secretario de Modernización y Gestión.
AUMENTO DEL 20%

Juan Fiorini aseguró que con el anuncio buscan integrar a todos

Juan Fiorini, secretario de Modernización y Gestión del Gobierno de Junín se refirió al anuncio que en el día de ayer realizó en Quilmes el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal sobre el aumento del 20 por ciento para los beneficiarios de asignaciones familiares y jubilaciones mínimas en la provincia de Buenos Aires.
“El aumento de la jubilación mínima y de las asignaciones familiares anunciado por Macri y Vidal son dos conceptos que se repiten desde el inicio de nuestra gestión tanto en Nación, como en Provincia y en Junín con Pablo Petrecca. Queremos integrar a los adultos mayores y a los que más lo necesitan con el resto de la población”, destacó Fiorini.
Asimismo agregó que “esto se suma a otros cambios que se vienen haciendo y de esta manera ahora van a poder superar a la inflación por primera vez, porque hoy podemos saber de cuánto es, porque tenemos un Indec funcionando, que nos da las cifras correctas, que coinciden con el valor de los productos”.
Fiorini subrayó que “con este aumento, a partir de septiembre, nuestros jubilados van a ganar más que la inflación y no van a perder poder adquisitivo”.
También destacó que “esto se suma a lo que se viene trabajando con los créditos Argenta, que se están otorgando en Junín a través del Anses y a la Reparación Histórica para devolverle a los jubilados lo que les corresponde”.
Por último el secretario aseveró que “son muchas las cosas que se hacen desde el Estado para que los Jubilados y los que reciben las asignaciones familiares obtengan lo que ellos se merecen”.

COMENTARIOS