Preocupación de 1País por la situación de los adultos mayores.
Preocupación de 1País por la situación de los adultos mayores.
TERCERA EDAD

1País hará un sorteo con premios para los jubilados

“Hay muchos abuelos que se encuentran en una situación límite”, afirmó el candidato a senador Mario Meoni.

El candidato a senador provincial de 1País Mario Meoni anunció que su espacio político realizará un sorteo entre adultos mayores en el marco del Día del Jubilado. “Siempre estamos realizando actividades para los adultos mayores y los jubilados. En varias ocasiones estuvo Mirta Tundis en Junín atendiendo y resolviendo sus dudas y problemas. También hemos realizado almuerzos, cenas, viajes y juegos, como un bingo”, afirmó el ex intendente juninense.
“Pero para este Día del Jubilado vamos a realizar un sorteo de varios premios. Los números para acceder al sorteo son gratuitos y se van a ir repartiendo en las colas de los bancos donde cobran sus haberes y también se van a poder retirar en nuestro local de calle Alem 193”, indicó.
Entre los premios que se sortearán, los más importantes serán dos televisores de alta definición.
“Hoy vemos con mucha preocupación la situación que están pasando nuestros abuelos. Con recortes en los descuentos de medicamentos, esperas interminables por un turno para un especialista, apagando los calefactores en el invierno porque no llegan a pagar el gas. Hay muchos abuelos que se encuentran en una situación límite”, lamentó.

COMENTARIOS