Reclaman una respuesta a Petrecca por la cárcel
DESDE UNIDAD CIUDADANA

Reclaman una respuesta a Petrecca por la cárcel

La polémica por la inclusión en el Presupuesto Nacional 2018 de la construcción de un Centro Penitenciario Federal en Junín, obra que fue desmentida por el intendente Pablo Petrecca en mayo último y también esta semana, parece no tener fin.
De hecho, ayer, la diputada provincial por Unidad Ciudadana Rocío Giaccone interpeló al jefe comunal. “Exigimos una respuesta sobre este tema que nos preocupa a todas las familias y vecinos de Junín. En el Presupuesto Nacional 2018 figuran fondos para la construcción de un centro penitenciario en nuestra ciudad, mientras que Petrecca había asegurado en conferencia de prensa que no habría más cárceles”, señaló.
“Tenemos un problema en Junín. El intendente miente o está completamente desinformado. En cualquiera de los dos casos, es grave”, punzó.
“El Gobierno nacional nos tiene acostumbrados al ‘si pasa, pasa’ con medidas controversiales. Y el municipio parece ahora imitarlo. Los juninenses no queremos vivir presos de mentiras de quienes tienen la responsabilidad de conducir los destinos de la ciudad”, cuestionó.

COMENTARIOS