Vecinos del sector expusieron sus productos
CUADRANTE NOROESTE

Vecinos del sector expusieron sus productos

Además hubo juegos, inflables, talleres, deportes y más.

En el marco del trabajo de mejoramiento del hábitat que se está desarrollando en ese sector de Junín, vecinos del lugar expusieron en la feria del Cuadrante Noroeste.

Al respecto, la trabajadora social del Municipio, Rosana Moreno dijo que “nos reunimos con toda la gente del barrio para hacer una feria. Los vecinos vinieron a exponer sus productos y hubo actividades para los chicos y música para todos. Esto lo hacemos como complemento de las mejoras que se vienen realizando en el barrio. La gente participa y mucho. También tenemos el taller de soldador los días miércoles y el taller de cocina que lo dicta Mirta Bustos”.

A su vez, Carolina expresó que “para esta feria se juntaron varios vecinos. Algunos son emprendedores del barrio y los que hacen los espectáculos musicales también son del sector. Buscamos que se sigan comprometiendo con el lugar”.

Por su parte, Magali Ramírez, también trabajadora social de ese sector de la ciudad explicó que “nosotros siempre apuntamos a lo que es la participación ciudadana. Tenemos una muy buena respuesta y ahora estamos en el barrio con un taller de cocina. Estamos muy bien y con los emprendedores que dan respuesta”.

También estuvieron presentes, la Secretaria de Desarrollo Social, Marisa Ferrari, quien indicó que “esto es parte de todo el trabajo que se está haciendo de hábitat con la obra pública acompañado de todo el trabajo social que las chicas realizan todos los días. Hay actividades para todas las edades y la intervención es integral y en equipo. Además es con la gente del barrio”.

Por último, la subsecretaria de Desarrollo Social, Silvia Nani aseguró que “los vecinos de a poco van participando y se van integrando. Es probable que ni ellos mismos tengan la noción de lo que va a cambiar este cuadrante con todas las obras públicas que se van a hacer y las actividades de integración y participación que va a ver”.

COMENTARIOS