Nueva muestra en Tono Local
ARTE

Nueva muestra en Tono Local

Se realizará desde hoy a las 19 hasta fin de mes

Hoy a las 19 Tono Local expondrá una nueva muestra de un artista juninense. Se trata de Juan Carcagno que viene a presentar su trabajo denominado "Pequeñas Historias Inconclusas” que podrá recorrerse en este lugar hasta fin de septiembre.

Al respecto, el artista indicó que "es una muestra que va a mostrar impresiones de viajes y lugares que tuve la oportunidad de visitar. También de cosas que leí o que tuve la oportunidad de ver en televisión o hablar con otra persona. Son cosas que me van quedando en mi mente y luego las plasmo en una pintura. Aunque hay cosas sueltas y quedan expuestas en una pintura. Son impresiones y la muestra se llama ‘Pequeñas Historias Inconclusas’".

"Cada espectador se mete dentro de la obra y la termina como le parece. Son pinturas y acrílicos. La muestra estará desde hoy a las 19 hasta fin de mes. Invito a todos a recorrerla y poder sacar sus conclusiones", dijo Carcagno.

Sobre Tono Local, el artista expresó: "Me parece fantástico este lugar y agradezco a la galería por este espacio. Esto nos hace falta para que los vecinos conozcan nuestro arte. Es algo muy importante y valioso para artistas como nosotros. Los espero a todos para que la puedan observar".

COMENTARIOS