None
Actualmente se está construyendo la primera etapa de tres.
RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Avanza la primera etapa del Parque Lineal Jean Jaures

El terreno que está ubicado dentro del predio del ferrocarril, en la zona comprendida por la calle Jean Jaures, entre Rivadavia y Primera Junta, será reacondicionado -en diferentes etapas- como un espacio público para que los juninenses puedan realizar actividades físicas y recreativas.
En la primera etapa, actualmente se está llevando a cabo la obra que llega hasta calle General Paz. “Ahora estamos por la primera parte del trabajo que abarca un poco más de dos cuadras: el espacio va a tener un paseo, juegos para los más chicos y un sector para hacer deportes. A futuro por ese lugar pasará la bicisenda unida a esta plazoleta”, afirmó Juan Fiorini.
“Nosotros lo llamamos Parque Lineal porque está en el medio de la ciudad y tiene varias etapas de construcción de la obra”, explicó. Y continuó: “En dos etapas más a la que se está realizando ahora, el Parque Lineal va a conectar las avenidas Rivadavia y Primera Junta a través de Jean Jaures”.
 “Además de ganar un terreno en el corazón de la ciudad de Junín para que podamos disfrutar todos, lo más importante acá es que se está recuperando un predio que estuvo en desuso durante muchos años”, remarcó. 
“Para el presupuesto de este año pusimos en marcha la obra hasta General Paz, pero tenemos ya diagramado el largo completo que va a depender de los presupuestos que vayamos consiguiendo y de los fondos”, finalizó Fiorini.

COMENTARIOS