None
José Bruzzone, candidato a concejal por Unidad Ciudadana, participó en Reporte Especial (TeleJunín).
UNIDAD CIUDADANA

José Bruzzone: “Cristina es la única que puede frenar a Macri”

El precandidato a concejal de Junín del kirchnerismo admitió que hay contactos con otras fuerzas para sumar votos y se refirió a las chances de que Cristina se imponga en octubre. Dijo que si gana Cambiemos “se vendrá un ajuste más feroz”.

¿Cómo es el trabajo de cara a las elecciones?
-Estamos conversando con los vecinos y lo importante es hacerles llegar que después de octubre, si el resultado para la alianza gobernante es bueno, se vendrá un ajuste más feroz del que venimos padeciendo. 

-¿Hay diálogo con las fuerzas que han quedado en el camino, afines a Unión Ciudadana?
-Hay fuerzas que no han llegado al piso en las PASO que es posible sumarlas y no se trata de un acuerdo entre dirigentes sino básicamente en interpelar la masa de votantes, ya que ningún dirigente es dueño de los votos.

-¿Puede haber algún voto del randazzismo?
-Hay una lectura posible del resultado de la primaria que consiste que aun no habiendo habido primaria, el resultado haya oficiado como un resultado en una compulsa interna. En este sentido Cristina salió claramente ganadora y es la única dentro del espacio que puede frenar el ajuste de Macri. 

-¿En el plano local cuál es el mensaje de Unión Ciudadana para el vecino?
-Que su suerte no depende de la gestión municipal y que la obra pública no soluciona todos los problemas.Lo que se está haciendo en obras proviene de un enorme endeudamiento. Es una hipoteca a futuro, en el corto plazo, por lo que les pedimos a los vecinos que evalúen integralmente la situación del país y no en la mejora del alumbrado que no es todo.

-¿Percibe un agravamiento en las condiciones sociales?
-Hay un crecimiento exponencial de comedores y merenderos y en cantidad de asistentes.

COMENTARIOS