None
DÍA DEL MAESTRO

Petrecca saludó a las maestras en su día

En el día de ayer, el intendente Pablo Petrecca visitó el jardín maternal "Estrellitas", saludó a las maestras en su día y les entregó un presente en reconocimiento al trabajo que desarrollan día a día.
Además envió presentes para las maestras de la Casita del Saber de Villa del Parque y para las de todas las instituciones educativas municipales
Durante la recorrida, el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Educación y Deportes del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo; la directora de Educación, Fabiana Sienra; el secretario de Gestión y Modernización, Juan Fiorini; el referente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Juan Tolosa Rossini y los concejales Gabriel D'Andrea, José Hernández, Nora Mahuad y Marcelo García.
"Quería venir a desearles feliz día y agradecerles por todo el trabajo que realizan a diario en todos los jardines maternales que tenemos. Vinimos a este jardín, en representación de todos, pero el reconocimiento es extensivo a cada institución", afirmó Petrecca.
"Día a día, los docentes hacen un trabajo muy importante cuidando a nuestros hijos. No es una tarea para nada sencilla, así que yo las admiro. Tienen mucho corazón, muchas ganas, mucha fuerza y mucho amor para estar con los niños todos los días, por eso quería venir a saludarlas y a desearles un feliz día", agregó.

COMENTARIOS