None
El martes a las 16.30, en calle España al 37 se inaugurará el Club de Emprendedores.
UN PROGRAMA DEL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN

Se inaugura el Club de Emprendedores

Será el martes a las 16.30, en calle España 37.

El objetivo del Club de Emprendedores consiste en que los emprendedores de la ciudad tengan un lugar en donde encontrarse y poder aprovechar su oportunidad de negocios. Para más datos o anotarse, los interesados pueden dirigirse al Facebook Junín Emprende.
Al respecto, Andrea Civetta, manifestó que “estamos muy felices de poder anunciar la inauguración del Club de Emprendedores que es un programa que traemos desde el Ministerio de Producción de Nación. Ya hace tiempo que venimos trabajando y hay una tarea muy fuerte de varias áreas del Municipio para que el próximo martes podamos disfrutar de esta apertura. Hemos invitado a la comunidad emprendedora y a las diferentes instituciones que nos están apoyando. Luego habrá una capacitación que la va a dar un especialista y que viene de la Academia Argentina Emprende”.
Por su parte, el subsecretario de Producción, Daniel Coria, indicó que “creemos que emprender es una herramienta para el autoempleo y la generación de nuevas empresas. El club de emprendedores es una construcción colectiva y hay muchas áreas del municipio y la sociedad que participan. Los invitamos a que vengan o se pongan en contacto con nosotros para que esto pueda funcionar. Hay muchos proyectos que estamos armando desde la subsecretaría y esperemos que sea un puntapié inicial de toda la actividad emprendedora de Junín”.
Para finalizar, Coria, expresó que “nosotros ya venimos trabajando con los emprendedores y tenemos un buen vínculo. Ya inauguramos el espacio de crowdworking para emprendedores tecnológicos, el año pasado hicimos la academia argentina emprende que se hizo con la fundación Impulsar, el agro emprende destinado al valor agregado de las actividades agropecuarias y varias acciones más. Es una política a nivel nacional el apoyo a los emprendedores como base o semilla para generar nuevas empresas. Estamos poniendo el foco en todas estas cuestiones”. 

COMENTARIOS