None
Los trabajos se están llevando a cabo en los distintos caminos rurales de Junín.
OBRAS

Continúan los arreglos en los caminos rurales de Junín

Con diferentes equipos viales trabajando en los caminos de tierra del Partido, el Municipio continúa realizando arreglos para mejorar la transitabilidad de los vehículos.

Se está llevando a cabo un trabajo en conjunto entre el Municipio de Junín y la Comisión de Caminos Rurales para arreglar los caminos rurales del Partido. Alteos, rellenado de bajos, cunetas limpias, entre otras, son algunas de las tareas que se realizan. 
Al respecto, Néstor Traverso, responsable de Caminos Rurales, indicó: "Estamos trabajando en la colonia San Luis y hemos hecho con rabastos el camino que va desde La Oriental a la Estancia La Brava y también se hará desde esta estancia hasta la balanza de la Ruta 188. En esta zona tenemos tres camiones llevando tierra y dos motoniveladoras acomodando los caminos. Es un trabajo que lleva tiempo, hay muchos pozos y estamos con la vertiente aún muy alta. Pero vamos haciendo los trabajos que están programados. Se está haciendo una reconstrucción de los caminos como corresponde. Los vecinos de la Colonia San Luis están muy contentos con el trabajo que se está haciendo".
Además, expresó que "ahora viene la época de siembra gruesa y después vendrá la cosecha del trigo, y si los caminos están bien van a poder transitarlos sin problemas. Los caminos quedan con buenas cunetas y transitables. A algunos sectores no podemos ensancharlos como nos gustaría, ya que hay árboles al costado del camino y nos complica la tarea. También estamos trabajando con una retroexcavadora en el camino que va de O'Higgins a Junín, ya que estaba cortado por el agua. En ese lugar estamos llevando camiones de tierra para poder hacerlo transitable. Y vamos a hacer la prueba de colocar silobolsas en los bajos, colocar tierra y luego arriba otra vez silobolsas. Es algo que funciona y lo vamos a realizar en la zona de La Agraria, que es muy bajo. Si funciona lo vamos a realizar en otros lugares".
"Luego de finalizar las tareas en la zona de Colonia San Luis, nos vamos a ir para la zona de Morse. Estamos trabajando en conjunto con la comisión de caminos y es muy importante. Nos van marcando las obras prioritarias y nosotros la hacemos. También tenemos a un equipo vial en el cuartel XII, zona de Tiburcio, que es el camino que va desde la Ruta 65 a La Angelita y nos restaría colocar unos tubos. Además, estamos en el cuartel XI, zona Laplacette", dijo Traverso. 
Para finalizar, expresó que "también estuvimos haciendo trabajos en la zona de Bermúdez, Blandengue, donde teníamos caminos cortados por el agua. Vamos haciendo lo que podemos, pero a fin de año vamos a tener casi todos los caminos arreglados. De a poco los vamos acomodando para que sean transitables".

COMENTARIOS