None
Javier Terribile, junto a su hija, recibe la orden de compra de Los Súper.
ORGANIZADO POR LOS SÚPER Y DEMOCRACIA

Se entregó el premio de agosto de “Cortá, completá y ganá”

Graciela Amaya fue la ganadora de la orden de compra por $ 3000 en Los Súper, que fue recibida por su esposo, Javier Terribile.

“Cortá, completá y ganá” sigue premiando la fidelidad de los lectores. En el sorteo correspondiente al mes de agosto, Graciela Amaya, D.N.I. 20.032265, con domicilio en Barrio Evita Casa 125, fue la ganadora de la orden de compra de tres mil pesos en Los Súper.
Imposibilitada de asistir por encontrarse trabajando, recibió el premio en nombre de la ganadora su esposo, Javier Terribile, que llegó acompañado a la redacción de Democracia por su hija Julieta, de 14 años y recibió el premio, entregado por Lisandro Lebensohn.
Desde el martes, podrán hacer uso de su orden de compra de $3000 en cualquiera de los locales de Los Súper, situados en Álvarez Rodríguez 225 y Julio Campos y 12 de Octubre. Lectores de Democracia desde hace muchos años, Graciela y Javier reciben el diario de parte de su canillita Luis Marmisolle. 
Como todos los meses desde el comienzo de “Cortá, Completá y Ganá”, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. 
El sorteo se realiza una vez concluido el mes, y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia entregó más de cincuenta premios por un monto total que ya supera los 200 mil pesos. Entre los premios se incluye una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra en comercios locales.

Sorteo de septiembre
Para el mes de septiembre, “Cortá, completá y ganá” y El Colonial, el tradicional comercio situado en Primera Junta 240, entregarán una orden de compra por $3500 al ganador del concurso. Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cinco sábados del mes y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia.

COMENTARIOS