Frente de la peluquería y academia.
SERGIO NEWMAN

Preparan un evento para mostrar las nuevas tendencias en peluquería

Será el 11 de septiembre próximo, en el Círculo Sirio, para peluqueros y no peluqueros. Un verdadero show con estilistas trabajando en vivo, además de música y bailarines.

Sergio Newman, con amplia trayectoria en peluquería, tiene su local en Primera Junta 393, con el servicio más completo en el rubro. 
La peluquería es unisex y brinda un amplio servicio en materia de cortes de pelo, permanentes, color y alisado.
Newman, estilista unisex, es muy reconocido también por su academia, que tiene hace ya 29 años. Allí sus alumnos tienen la posibilidad de aprender las artes del oficio de peluquería. Los cursos son completos, y es muy concurrida. Hay alumnos de 15 a 18 horas, de lunes a viernes.
Sergio, por su parte, se dedica a atender a su clientela, a la cual aconseja pedir turno al número 154589982.

Tendencias
Sergio Newman coincide en que lo que es atención a los hombres, lo más buscado es la barbería, para hacerse los cortes esfumados y toda una línea de la época del ’50. “Yo, barbería no hago, sí los cortes, muy parecidos a la época. Nuestra peluquería es más clásica tanto para damas como caballeros y niños. En el salón hacemos peinados para chicas de 15 años, para novias, las maquillamos.“ 
Respecto a las tendencias para las mujeres, Sergio Newman manifestó: “Todo lo que sea rulos se está imponiendo. Vuelve lo que es permanente, ondas y también alisados, porque la gente lo sigue pidiendo, por comodidad quizá, o porque les gusta más. No obstante, la onda se usará muchísimo. En colorimetría, los cobrizos, marrones, muchas mechas. Son cosas que ya estuvieron pero que vuelven a retomar”.
Sobre el público más joven, Newman dijo que había cortes más transgresores, que pedían principalmente las/los adolescentes.  “Las chicas y los chicos también quieren colores fantasías, hay una gama de colores que está muy buena. Eso es una de las cosas que vamos a presentar ahora, en el megashow que estamos preparando”, adelantó el peluquero.

Evento
El 11 de septiembre próximo, Sergio Newman hará un evento especial, donde presentará los nuevos peinados y cortes.
Será a partir de las 13, en el Círculo Sirio. “Es un máster de peluquería, donde voy a trabajar junto a Matías Coria y Sandra Newman. Vamos a presentar todo lo que es colorimetría, cortes, peinados, peinados de novia, y también habrá moda, cantantes, bailarines y sorpresas”.
“Es para peluqueros y no peluqueros; pero a los peluqueros se les entregarán diplomas del seminario. Ya hay muchos inscriptos, vienen de todos lados”, dijo.
Para este evento tan especial, las entradas ya están en venta en la peluquería de Sergio Newman y en la de Matías Coria, ubicada en Rivadavia  1234 de nuestra ciudad.