AUSPICIADO POR DINERAR, EL TRIÁNGULO, JUAN CONSTRUYE Y PRONTO PAGO

Cuatro ganadores del Cartonazo se repartieron el pozo de 10 mil pesos

Mercedes Presta, Silvia del Carmen Nievas, Nidia Delcasse y Diego Conde fueron los afortunados en la undécima semana. Mañana y el domingo, nuevos cartones para jugar.

En la undécima semana del Cartonazo hubo cuatro ganadores, quienes se repartieron el premio de $10 mil en efectivo, por lo que cada uno recibió $2500. Los afortunados fueron Mercedes Presta, Silvia del Carmen Nievas, Nidia Delcasse y Diego Conde, quienes recibieron la suma en pesos en el noticiero de ayer a las 12.30 de TeleJunín.
Mercedes Presta, una de las afortunadas, recibió el cartón de su primo. Ella compra habitualmente el diario Democracia en el kiosco ubicado frente al banco Provincia, mientras que su primo lo hace en el kiosco Obelisco. "Le agradezco mucho a mi primo por el regalo", comentó Mercedes ante TeleJunín.
La segunda afortunada, Silvia del Carmen Nievas, se mostró muy contenta con el premio y comentó que juega todas las semanas junto a su madre. "Compro el diario en el kiosco Epa, en República y Suiza", dijo.


La tercera ganadora es una vecina de Morse, quien compra el diario a Toledo, el vendedor en aquella localidad. Se trata de Nidia Delcasse, quien envió saludos a todos sus amigos de Morse a la hora de recibir el premio en efectivo.
El cuarto ganador de la semana fue de Baigorrita: Diego Conde, quien compra el diario en su pueblo y siempre juega al Cartonazo. "Es para mi hijo, Dante, de 14 años", comentó.

Para la decimosegunda semana, el premio será de $10 mil pesos y, como siempre, los cartones serán repartidos con las ediciones de Democracia mañana y el domingo.

Los ganadores
En la primera semana del Cartonazo, los ganadores del pozo fueron Elsa Muffarotto, María Angélica Molinari, Hugo Luis González y Marta Alfaro, quienes se repartieron el premio de 10 mil pesos en efectivo.
Por su parte, el pozo de la segunda semana fue para Rosa Lopetegui, quien fue la única que hizo cartón lleno y recibió el premio de 10 mil pesos en efectivo. En tanto en la tercera semana el pozo quedó vacante, el premio en la cuarta fue de 20 mil pesos y los ganadores fueron Alicia Vera, Teresa Pérez y Emilse Senosiaín.
En la quinta semana, había ganado Omar Domingo González, cliente habitual del kiosco El Periodista. González compra el diario todos los días y ganó 10 mil pesos al conseguir 15 aciertos en su cartón.

En la octava semana, con súper pozo acumulado, las ganadoras de $30 mil fueron Zulma Retorto de Crecchia y Sabrina Paget, quienes recibieron cada una el premio de $15.000 en efectivo, en la entrega efectuada durante la transmisión en vivo del noticiero de TeleJunín.
En la décima semana, la ganadora de $20 mil pesos fue María Eva Pro, vecina del barrio Belgrano.

LEA MÁS: Cómo jugar al Cartonazo de Democracia

Cómo participar
El sistema para participar es muy fácil. Los lectores de Democracia reciben con las ediciones del sábado y del domingo un cartón con una serie de números únicos impresos sobre el mismo cartón, que es entregado por separado del diario. Es decir, con su ejemplar, el lector deberá recibir también un cartón, el cual tiene una vigencia de una semana que se identifica con un número de orden: semana 1, semana 2 y así consecutivamente.
En las ediciones de los lunes, martes y miércoles de Democracia, se publican una serie de números (entre el 00 y el 89) hasta completar un total de 50, distribuídos de la siguiente manera: 16 números el lunes, 17 el martes y 17 el miércoles.

En las ediciones de los lunes, martes y miércoles de Democracia, se publican una serie de números (entre el 00 y el 89) hasta completar un total de 50, distribuidos de la siguiente manera: 16 números el lunes, 17 el martes y 17 el miércoles.
Para saber si ganaron, los lectores deberán comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.
El pozo es de 10 mil pesos semanales en efectivo y se acumula semana a semana hasta que salga. O sea que, en caso de estar vacante una semana, el premio de la semana siguiente será de 20 mil pesos; y subirá progresivamente cada semana que no haya ganador. Esta semana, por ejemplo, el pozo es de $20 mil porque la semana anterior no hubo personas que hayan tenido 15 aciertos.
Recordamos que si hay un solo ganador, el pozo será entregado al poseedor del cartón lleno. Y, si hay más de un ganador, el premio se repartirá entre todos ellos en partes iguales.

COMENTARIOS