None
“Simplemente Caio” cantará en Fortín Tiburcio.
FIESTA REPROGRAMADA EN FORTÍN TIBURCIO

Música y desfile de agrupaciones tradicionales en la "Fiesta del Fortín"

Durante los festejos, habrá shows musicales, juego de riendas, almuerzo y desfile de agrupaciones tradicionalistas, entre otras actividades.

El sábado y domingo próximos se realizará finalmente la reprogramada Fiesta de Fortín Tiburcio, con distintas actividades musicales y recreativas, en la localidad homónima.
El director de Cultura y Turismo, Luis Bortolato, sostuvo:  “estamos cumpliendo con una promesa que hizo el intendente, Pablo Petrecca, cuando era candidato y decía que cada pueblo del Partido debía tener su fiesta. Y toda la comunidad de Fortín Tiburcio se puso de acuerdo para organizar este festejo y nos llena de orgullo”.
“Queremos tener una fiesta más y representativa, relacionada con el campo y las tradiciones. Invitamos a todos los juninenses. El sábado habrá un lindo baile en la sociedad de fomento y el domingo los festejos continuarán con muchísimas actividades para disfrutar en familia”, agregó.
Gerardo Parra, otro de los organizadores, expresó: “Nosotros tenemos una peña y nos decidimos a hacer esta fiesta que va a tener un desfile y juego de riendas, entre otras cosas más. Ya lo hicimos hace seis años, cuando el pueblo cumplió 100 años y ahora lo volvemos a hacer con la ayuda del Municipio. Es muy importante para nosotros tener nuestra fiesta y hay una gran colaboración de toda la comunidad”.
En tanto, el delegado de Fortín Tiburcio, Darío De Francesco, manifestó: “Es un orgullo poder estar presentando la Fiesta del Fortín y en gran medida esto se lo debemos al intendente Petrecca, porque siempre insistió en que Tiburcio debía tener una fiesta como todos los pueblos. Hoy se hizo realidad y estamos muy agradecidos”.

Programada
Para el sábado 26, las actividades programadas son:
-Desde las 20, en la sociedad de fomento: Simplemente Caio y su orquesta, Alma Romero, Ballet El Palenque de Joan Aldeque, El humor de Papelito, Canto Natural, Daiana Carballo y Los Peñeros de Ascensión.
Para el domingo 27, las actividades programadas son:
-10.30: desfile de agrupaciones tradicionalistas.
-12.00: Almuerzo.
-14.00: carrera de sortija y riendas. Actuación de Los Guevara.
Además, habrá paseo de artesanos, juegos inflables y servicio de cantina.

COMENTARIOS