None
SESIONA MAÑANA

La polémica por las tarifas se mete en el Concejo Deliberante

Entre los despachos de comisión figura un pedido para que el Intendente se ponga al frente de los reclamos por las boletas de EDEN.

Mañana, desde las 12, en el Salón Azul del Concejo Deliberante, se realizará una sesión ordinaria del cuerpo deliberativo local. En la oportunidad ingresará desde el Departamento Ejecutivo un proyecto de ordenanza referido a la  baja de vehículos municipales.

Los despachos de comisión que serán tratados este miércoles son los siguientes:

-Modificación Ordenanzas Nro. 4905 y 4938 de lote sito en Barrio Progreso.

-Convalidación convenio de pasantías de alumnos del Inst. Superior de Enseñanza Técnica en Salud.

-Solicitando al  Intendente Municipal se ponga al frente del reclamo de los ciudadanos ante la Empresa de Energía Norte (EDEN).

-Solicitando al Departamento Ejecutivo se de cumplimiento a la Ordenanza N° 7020/16, a fin de garantizar la obtención de la licencia de conducir a personas que posean multas impagas por infracciones de tránsito, conforme Resolución n° 74/15.

-Comunicación dirigida al Departamento Ejecutivo. y por su intermedio a la empresa EDEN S.A., solicitando se realice el correspondiente tendido eléctrico en el cuadrante comprendido por calle Chávez hasta Lugones y desde José Hernández hasta Dr. Possio, de esta ciudad.

-Solicitando al Departamento Ejecutivo modificación en colocación de moderadores de velocidad recientemente instalados.

-Solicitando al Departamento Ejecutivo que considere y evalúe lo peticionado por productores agropecuarios y vecinos del Cuartel XI de Junín, referido a realización de acciones ante la situación hídrica que atraviesa dicho cuartel.

-Solicitando al Departamento Ejecutivo que arbitre los medios necesarios para que mayor cantidad de empresas del Pdo. de Junín cuenten con ayuda económica según Resolución N° 327/16 “usuarios productivos críticos”.

COMENTARIOS