None
CONTRA EL MALTRATO

Realizan actividades en Junín por el día del Animal Abandonado

La Defensoría del Pueblo llevará adelante una campaña en distintos puntos de la Provincia y tiene el objetivo de concientizar sobre la importancia de la adopción, promocionar los derechos de los animales y prevenir el maltrato.

La Defensoría del Pueblo llevará adelante una campaña en distintos puntos de la Provincia y tiene el objetivo de concientizar sobre la importancia de la adopción, promocionar los derechos de los animales y prevenir el maltrato.

En este sentido, las delegaciones de la Defensoría realizarán diferentes actividades en Mar del Plata, Dolores, Saladillo, Carlos Tejedor, Balcarce, Necochea, Junín, Chacabuco, Ituzaingó, Lomas de Zamora, a partir de las cuales los vecinos podrán acercarse, colaborar, acompañar y adoptar animales abandonados.

Se trata de una serie de actividades impulsadas por el área de Derechos del Animal de la Defensoría, que tiene como objetivo difundir, promocionar y realizar campañas por los derechos del animal, como también fomentar una mejor protección gracias al trabajo coordinado con ONGs, entidades protectoras y los municipios.

 

Viernes 18/8.

Balcarce. En calle 17 y 18 a partir de las 10 hs. Conjuntamente con las Asociaciones Protectoras y el área de zoonosis del municipio

Necochea. En calle 59 y 64, a partir de las 17 repartiendo el material enviado conjuntamente con asociaciones protectoras y proteccionistas independientes.

Dolores. Viernes 18/8 a partir de las 13.30 en Alem 2600 y ruta provincial 63

Junín. Hoy, en la Expo Junín.

Chacabuco. 18 a las 9:00 hs al Jardín de Infantes Nro. 901.

Ituzaingó. A partir de las 14 hs. en el Refugio Palomar calle Aldao 526 de El Palomar.

Lomas de Zamora. Desde las 10.30hs y 13:30 hs. en el Colegio "Ejército de los Andes" Sta Fe 242 - Lomas de Zamora

 

Sábado 19/8

Mar del Plata: jornada de adopción de mascotas (perros y gatos) frente a la Catedral de 11 a 14 hs. Conjuntamente con la Asociación pro ayuda al animal abandonado

Saladillo. Salida a la cancha con perros del refugio con la sub 13

Dolores. Promoción en alvear 943 a partir de las 11hs

 

Domingo 20

Saladillo. Salida a la cancha con perros del refugio con la primera 15.30

Carlos Tejedor. Café temático en un resto-bar a las 09:00 hs (Cato´s), en calle del Valle nº 243.

COMENTARIOS