None
LA FIESTA DEL CAMPO Y LA CIUDAD

El municipio, presente en ExpoJunín 2017

El Gobierno de Junín está presente una vez más en ExpoJunín, la muestra agroindustrial más importante de la Región, que este sábado abrirá sus puertas al público en general, en el predio de la Sociedad Rural.

En esta oportunidad, el Ejecutivo local ofrece numerosas atracciones para toda la familia, incluyendo una completa agenda cultural para el sábado y el domingo.

Además, tendrá un stand propio en el que mostrará las obras realizadas por el Ejecutivo y un espacio para los más chicos, con juegos y deportes. 

 

Programa 

 

Sábado 19 de agosto

 

-08:30: Actuación del jurado de clasificación en bovinos puros controlados, porcinos y ovinos(Corrales, Galpón Ovinos, Galpón Porcinos y Pista Central)

-09:00: Apertura al público

-10:00:  “Plataforma de censado de datos fenológicos en campo” – Disertante ingeniero en Informática Benjamín Cicerchia (UNNOBA).

-11:00: “Empresa Familiar Agropecuaria”. Disertante: Dr. Adalberto Busetto, docente titular del área de Derecho Comercial (UNNOBA) y miembro titular del Instituto Argentino de Empresa Familiar Agropecuaria (IADEF).

-14:00: Actúa jurado de clasificación en bovinos puros pedigree (Pista Central).

-15:00: Salón de la Mujer: “Los sabores y la música nos unen”. Organiza: Niní Ceci. Coordinan: programas “Shopping” (FM Luna) y “Magazine” (Telejunín).

-15:00: Espectáculo artístico organizado por el Gobierno de Junín. 

Consumo Cuidado (Tributo a Sumo) 

Lokos (Tributo a Las Pelotas) 

LDB Baile Urbano

Show de humor con Tino y Cleto. Los hermanos Maldonado.

-19:00: Cierre al público. 

-21:00: Cena y entrega de premios de la muestra ganadera (Carpa de eventos “LA CARMINIA”).

 

Domingo 20 agosto 

 

-09:00: Apertura al público.

-09:30: Carrera inter empresarial de atletismo 6K (Agrupación Atlética “Los Flamencos”) (la prueba se corre por las calles internas del Predio Ferial).

-10:30: Invocación religiosa por socios y ex presidentes fallecidos y misa en acción de gracias. Frente a la ermita de María Auxiliadora “Patrona del Agro Argentino” (Predio Ferial).

-12:00: Inauguración oficial ExpoJunín 2017 (Palco Oficial de Pista Central). Desarrollo: Presentación de autoridades. Himno Nacional Argentino. Bendición. Discursos. Desfile de reproductores premiados.

-12:30: Almuerzo oficial de inauguración (Carpa de eventos “LA CARMINIA”).

-14:30: Remate de reproductores de granja (Pabellón de Granja). Entrega de Premios / Remata: Cía. Consignataria Paz Hnos. S.R.L.

-15:00: Salón de la Mujer: “Los sabores y la música nos unen”. Organiza: Niní Ceci. Coordinan: programas “Shopping” (FM Luna) y “Magazine” (Telejunín).

-15:00: Venta de reproductores ovinos (Pista Central). Remata: Sáenz Valiente, Bulrich y Cía SA.

-15:00: Espectáculo artístico organizado por el Gobierno de Junín, en el escenario central. Actúan Los Marchetto, Seguidores del Atardecer, Matías Gallardo (danza folklórica), Ballet Lirolay.

19:00: Cierre al público.

 

Lunes 21 

 

-09:00: Apertura al público.

-10:30: Venta de reproductores porcinos (Galpón de Porcinos). Entrega de Premios / Remata: Cía. Consignataria Paz Hnos. S.R.L.

-14:00: Venta de reproductores bovinos (Pista Central). Remata: Cía. Consignataria Paz Hnos. S.R.L.

-15:00: Salón de la mujer: “Los sabores y la música nos unen”. Organiza: Niní Ceci. Coordinan: programas “Shopping” (FM Luna) y “Magazine” (Telejunín).

-15:30: Bicicleteada rural infantil (Paseo por las calles internas del Predio Ferial) Auspicia: Bringeri.

-19:00: Clausura de la ExpoJunín 2017.

 

COMENTARIOS