None
AYUDA A LOS CLUBES DE JUNÍN

Newbery y Rivadavia también recibieron materiales deportivos

La subsecretaría de Deportes del Gobierno de Junín entregó pecheras, pelotas y conos para las escuelas de fútbol.

El subsecretario de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, visitó días pasados las instalaciones de los clubes Newbery y Rivadavia para hacer entrega de pelotas, pecheras y conos que serán utilizados en las escuelas de fútbol.

El objetivo es contribuir al desarrollo del deporte, facilitándoles a los chicos y profesores materiales que son de uso permanente.

"Siempre hacemos rifas y otras actividades para poder comprar pelotas, pecheras o redes, así que esta ayuda es muy importante para nosotros", afirmó Claudio Vitar, miembro de la comisión directiva del club Rivadavia.

"Estoy muy emocionado, porque uno trabaja todos los días para los chicos y para el club y que nos den esta ayuda nos suma un montón", agregó y contó que en la institución los chicos no sólo practican fútbol, sino también vóley, patín, handball y otras actividades, además de recibir la copa de leche. 

Por su parte, Leandro Sabus, profesor del club Newbery manifestó: "Recibimos unas cuantas pelotas, pecheras y conitos que nos hacían falta. La verdad que para nosotros es una ayuda muy importante porque, si bien tenemos cosas, esto nos suma mucho. Mientras más cosas tengamos, mejores van a salir las prácticas que tenemos todos los días". 

"Además, hay cosas que ya las tenemos muy gastadas, así que siempre viene bien tener elementos nuevos", agregó.

En otro orden, el profesor ponderó el trabajo realizado en los clubes por la actual gestión y dijo: "Se ve que hay un interés por el deporte de Junín, algo que por ahí antes no se veía mucho".

COMENTARIOS