None
EL 26 DE OCTUBRE

Comienza la inscripción a las carreras de la UNNOBA

Una oferta muy variada. Hay alternativas "cortas", además de las carreras de mayor duración.

A partir del 26 de octubre está abierta la inscripción en más de veinte carreras que ofrece la UNNOBA en las áreas de Agronomía, Informática, Ingeniería, Salud, Genética, Alimentos, Diseño, Economía y Ciencias Jurídicas.
Para inscribirse los alumnos deberán completar los formularios solicitados a través del sitio web www. unnoba.edu.ar.
Luego, deberán presentar toda la documentación requerida (junto con la planilla web) en el Departamento de Alumnos de alguna de las dos sedes (Junín: Roque Sáenz Peña 456, o Pergamino: Monteagudo 2772). La inscripción está abierta hasta el 18 de diciembre.
La Escuela de Tecnología ofrece once carreras en las áreas de Diseño, Ingeniería e Informática como Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Licenciatura en Sistemas e Ingeniería en Informática. También se ofrecen carreras cortas como las tecnicatura en Informática Agropecuaria, en Desarrollo de Sistemas de Información, en Mantenimiento Industrial, además de Analista de Sistemas.
En el área de Diseño la novedad para 2010 es la licenciatura de Diseño Industrial, que se suma a las otras dos licenciaturas (en Indumentaria y Textil y en Diseño Gráfico).
En el área de Agronomía, Genética y Alimentos las opciones son: Ingeniería Agronómica; Tecnicatura en Producción Agropecuaria; Licenciatura en Ciencias de los Alimentos; Ingeniería en Ciencias de los Alimentos; Tecnicatura en Producción de Alimentos; y Licenciatura en Genética.
Luciana Elustondo, secretaria académica de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, afirmó que la carreras de genética, alimentos y agronomía responden a una necesidad concreta de una región con una fuerte impronta agro-pecuaria. "El número de inscriptos de esta Escuela es el que proporcionalmente más ha crecido", informó.
En las áreas de Salud, Económicas y Jurídicas podrán optar por siete carreras: Enfermería, Licenciatura en Enfermería, Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión de Pymes y Tecnicatura en Gestión Pública.

Curso de ingreso

Este año la Universidad implementó dos modalidades de curso de ingreso: la presencial y la semipre-sencial. En el primer caso se cursará del 1º de febrero al 12 de marzo de 2010.
La modalidad semipre-sencial se está desarrollando durante el segundo cuatri-mestre de 2009, con más de 500 inscriptos. Los docentes y los programas de materias que se cursan son los mismos tanto para una como para otra modalidad.

COMENTARIOS