None
UN PUEBLO QUE SUFRE POR ALGUNAS LIMITACIONES

Piden soluciones para la localidad de Agustina

La escuela no cuenta con telefonía fija y las calles no son regadas desde hace tiempo.

Calles poco transitables y la institución educativa más importante casi incomunicada. Ese es el panorama que se vive en Agustina y ya llegó al Concejo Deliberante de nuestra ciudad.
Es que la escuela Nº 15 perdió su línea de telefonía fija y, a pesar de que la queja ya llegó a La Plata vía Consejo Escolar, todavía no hubo respuesta. Otra cuestión inherente al pueblo potencia el problema: en Agustina los celulares apenas encuentran señal para funcionar.    
El segundo tema que genera preocupación es la rotura de la bomba de agua, que dejó sin camión regador, y por ende sin arreglo de calles al pueblo.
"La situación impide el normal regado de las calles y los vecinos se ven perjudicados. No se pueden mantener como es debido y se perjudica la calidad de vida de los vecinos", indica un proyecto de comunicación del bloque Tres Banderas.
Por ello solicitan "al Departamento Ejecutivo y a la Secretaría pertinente solucionar los desperfectos de la bomba de extracción de agua de la localidad de Agustina que impide el normal regado de las calles".

COMENTARIOS