None
PARA CLIENTES DE LA ENTIDAD BANCARIA

Mañana vuelven los descuentos del 50% en supermercados del Banco Provincia

A diferencia de ediciones anteriores, este mes habrá dos fechas para acceder al beneficio del Bapro y evitar largas colas en los comercios. La primera jornada se llevará a cabo el miércoles 16, y la segunda, el miércoles 23 de agosto.

El Banco Provincia volverá este miércoles 16 de agosto con su descuento del 50% en la compra en supermercados adheridos, realizadas con tarjeta de débito y crédito. Como en las ediciones anteriores, el tope de reintegro del beneficio será de 1500 pesos, pero esta vez, la medida que se aplicaba el segundo miércoles de cada mes se trasladó al tercero y tendrá una segunda jornada el día miércoles 23 de agosto. Duplicando los días, buscan evitar las largas colas en los supermercados y que los beneficiarios compren con mayor tranquilidad.

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, luego de impulsar conversaciones con las cadenas de supermercados involucradas para implementar un segundo día de descuentos en el mes, aseguró que "la idea es descomprimir la avalancha de los que buscan la promoción y se busca estar cada vez más cerca de la gente”. Por otro lado, el presidente de la entidad bonaerense señaló que “esto lo podemos hacer porque Banco Provincia ha ordenado sus cuentas: en el primer semestre del año ganamos casi lo mismo que en todo el año pasado.”

Desde que comenzó implementarse la iniciativa del Banco Provincia, el pasado 14 de junio, se acercaron a Junín vecinos de localidades más pequeñas de la región tales como Baigorrita, Rafael Obligado, Agustina, Agustín Roca, General Arenales, entre otros pueblos. Muchas familias llegaron a la ciudad de madrugada con intenciones de no quedarse afuera y aprovechar los descuentos. 

Leer más: Aluvión en los supermercados de Junín por la rebaja del 50% del Banco Provincia

Cómo funciona y qué supermercados adhieren

En la Región, los supermercados adheridos son La Anónima, Chango Más, Vea y Día, en estos comercios se podrá hacer las compras a lo largo de toda la jornada. En cuando al funcionamiento de esta iniciativa, el banco público provincial se hace cargo del 30 por ciento del descuento, mientras que los supermercados del 20 por ciento restante. Durante la jornada de promoción que se llevó a cabo en el mes de julio, hubo colas de hasta dos horas para poder efectuar el pago, por lo que este mes se podrá optar entre ir el miércoles 16 o el 23 para agilizar la compra y evitar el malestar de los clientes.

Por su parte, el mayorista Nini de la ciudad de La Plata, anunció a través de carteles pegados en las puertas que esta vez no realizará los descuentos del 50 por ciento que otorga el Banco Provincia, dado que en la edición pasada este fue uno de los comercios con mayor congestión.

Así se vivió en Junín la edición del pasado 13 de julio:

Lo que hay que saber sobre los descuentos 

-Se trata de un beneficio del 50% de reintegro con un tope de $1.500 en compras con tarjetas de crédito y débito, por cuenta, en supermercados adheridos.

-Tiene vigencia en los supermercados Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Carrefour, Coral y Planeta. Nini (La Plata), no participará este mes.

-Esta medida está orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que no están alcanzados los productos de electro, telefonía e informática.

-Los productos bajo el Programa “Precios Cuidados” están incluidos en la mayoría de los supermercados conveniados, excepto en Coto, Disco, Jumbo y Vea.

-Algunos ejemplos representativos: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

 

COMENTARIOS