None
ELECCIONES 2017

Patricio Fay: “Siempre es un poco menor la gente que vota en las PASO en relación con las generales"

El primer precandidato a concejal por 1País emitió su voto esta mañana en Junín y habló con la prensa.

“Viene muy tranquilo el día que está hermoso y hay que hacerle el reconocimiento a los fiscales y autoridades de mesa ya que la mayoría se han constituidos desde muy temprano. La gente se acerca muy tranquilamente a ejercer su derecho y estoy muy feliz por esto”, subrayó.

En relación al 20% del padrón que había participado de la elección durante la mañana, Fay aclaró que “ahora que va avanzando el día se va acercando el ciudadano a la mesa de votación. Siempre es un poco menor la gente que vota en las PASO en relación con las generales y en estos momentos se están viviendo muchos problemas en el país por lo que puede incidir la voluntad de ejercer el voto”. Y remarcó: “es importante asumir el compromiso porque el sufragio va a llevar a nuestros gobernantes a continuar o cambiar el rumbo de acuerdo a lo que exprese la ciudadanía en los temas de importancia que hoy estamos viviendo como país”.

“Yo estoy recorriendo las escuelas acompañando a los fiscales y vecinos y después estaremos en calle Alem 193 a esperar los resultados”, finalizó. 

COMENTARIOS