None
NUEVA CARRERA EN EL INSTITUTO 20

ANÁLISIS, DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES

A partir del año 2009, y nuevamente para 2010, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 20 ofrece esta nueva propuesta en el área informática.

El actual mercado laboral de nuestro país exige a la vez que representa una importante oferta para profesionales capacitados en el área en tres vertientes: operador, análisis de los sistemas y programador.

El/la Analista Programador en Desarrollo de Aplicaciones, será un profesional  con amplio dominio de tecnologías de punta, capacitado para transferir avances de las ciencias informáticas en el desarrollo de  ámbitos virtuales de solución a problemas reales.

Podrá desempeñarse en relación de dependencia en todo tipo de empresas que requieran una persona o grupo de personas para funciones de análisis, programación e implementación en el desarrollo de Ingeniería de Software; participar en la organización y programación de sistemas informáticos y WEB, o como administrador de base de datos.; actividades que también podrá realizar  en forma independiente, por medio de consultorías o liderando grupos de trabajos.

Esta carrera capacita en:

    * Lenguajes de programación tales como PHP, Java, Delphi, .NET., Visual Studio, Programación WEB, entre otros.
    * Hardware y Software actualizado.
    * Redes de tipo Ethernet y WiFi.
    * Sistemas Operativos, bases de datos y análisis de sistemas.
    * Práctica Profesional en importantes empresas de nuestra ciudad, y amplia salida laboral.

 

El horario de cursada es fijo de 18:00 a 22:00, con asignaturas semi-presenciales, seguimiento personalizado del alumno y material bibliográfico actualizado.
 

      BECAS: Durante 2009, el Ministerio de Educación de la Nación otorgó becas para quienes opten por esta carrera de nivel terciario, debido a la fuerte demanda existente de técnicos de esta área a nivel país. Todos los alumnos de esta carrera accedieron a la beca. Se estima que para 2010, volverá a abrirse la inscripción para las mismas.

INSCRIPCIÓN: Ya abierta, en la sede del Instituto 20, de 14:00 a 21:00

            Dirección: Almafuerte 300, Junín - Tel: 02362-443371

            e-Mail: instituto20@acerca.com.ar / Web: www.instituto20.com.ar

COMENTARIOS