None
PASO

Pablo Petrecca: “Les pedimos a los juninenses que se saquen la fiaca de la mañana y vengan a votar”

Así lo afirmó el Intendente de Junín desde la fila en el colegio Marianista donde emitió su voto. Según datos oficiales, el 20% del padrón electoral participó de las elecciones primarias en Junín durante la mañana. Después del mediodía los números daban un 33% y se espera que haya un 70% de participantes al cierre de las PASO.

El intendente de Junín Pablo Petrecca desde la fila del Colegio Marianista expresó que hasta ahora solo se ha presentado el 20% del padrón electoral por lo que “le pedimos a los juninenses que se saquen la fiaca de la mañana y vengan a emitir su voto”.

“Es una campaña normal y está muy bueno hacer el crecimiento de la democracia y los espacios y respetándonos”, dijo. Y agregó: "Estuve habando con los fiscales y todo se desarrolla muy bien por lo que es positivo para nuestra democracia. Voy a ir a buscar a mi señora que está con a mi pequeño hijo para llevarla a votar y estaré recorriendo algunos colegios por todo Junín".

En relación al voto que tiene que emitir Esteban Bullrich en la localidad de Agustina, Petrecca explicó que "estamos coordinando con Esteban si nos encontramos en Agustina o viene para Junín. Quiero saludarlo y verlo un ratito porque está con una agenda apretada".

"Una vez más llamamos una vez más a los vecinos para que participen en las elecciones y emitan el voto que es muy importante para la democracia", sentenció.

COMENTARIOS