None
Papelnonos Junín (B) participará con un cuadro musical.
SUMARTE Y LOS NIÑOS

“Magia a flor de piel” se hará en el Teatro de la Ranchería

Habrá danza, baile, ritmos y las canciones del coro Orfeón Madrigal.

El grupo SumArte, sede de la Embajada de la Paz Junín, que dirige la profesora Patricia Ramírez, organiza un espectáculo artístico en el Teatro de la Ranchería, el viernes próximo, 18 de agosto, a las 21.
“La Paz y los Niños”, es una propuesta que convoca a academias e instituciones para festejar el Día del Niño e interactuar en el logro de producciones concretas y viables, que  se desarrollan en forma amalgamada.
En esta oportunidad participan “DanzAna”, de la profesora Analía Belloso, la Academia de danzas de la profesora Rosana Bruno, la Escuela de Danzas “Lirolay” de la profesora Marcela C. Campos, el Instituto Privado de Danzas de María Cangieri de Torres, el coro Orfeón Madrigal dirigido por la profesora Mercedes Capurro.
El espectáculo se enmarca en la serie de eventos del proyecto “EnCantando puentes”, de la Embajada de Paz de Junín(B), que en esta ocasión será “La Paz y los niños”.
También estará en escena la agrupación Papelnonos” San Vicente”, que visitará nuestra ciudad para compartir actividades con “Papelnonos Junín(B)”.
La agrupación de teatro musical ”Papelnonos Junín (B)” y el grupo musical “EnCantando” participarán brindando el cuadro musical que contó con importante reconocimiento e impacto en Termas de Río Hondo, a modo de presentación del primer CD, interpretando temas musicales de autoría de música y letras de su coordinadora, profesora Patricia M. Ramírez.
El CD fue grabado en el Estudio de grabación del maestro Cristian Blanco, con la dirección musical de la profesora Susana Perea y el cantante Cristian Ríos. 

COMENTARIOS