Juninenses en la Cuarta Sección Electoral

En estas elecciones, varios juninenses son candidatos a senadores provinciales en representación de la Cuarta Sección Electoral.
En ese sentido, Cambiemos Buenos Aires cuenta con Juan Carlos Fiorini en el primer lugar de la lista y Rodrigo Esponda en el séptimo. Unidad Ciudadana, en tanto, tiene a Gustavo Traverso en la tercera posición de la nómina y a María Clara Bozzano en la sexta.
Hay otros representantes de nuestra ciudad que encabezan las listas de senadores provinciales en la Cuarta: Mario Meoni en 1País, Mirtha Cure en el Partido Federal, el cantante y músico Rubén “Sensación” Citterio en el Frente Creo, y Marcelo Giecco en Izquierda el Frente por el Socialismo.
Además, la juninense Cristina Molina ocupa el cuarto lugar en la lista del Frente Justicialista Cumplir.

Diputados nacionales
También hay precandidatos a diputados nacionales oriundos de nuestra ciudad. El gremialista Pablo Micheli encabeza el Frente Creo y en la misma lista se encuentra, en el puesto 25, el abogado Jerónimo Torres.
En tanto, el actual diputado Oscar Romero busca ser reelegido en su cargo y para ello figura cuarto en la nómina de Cumplir. Más abajo, en el puesto 17 de la misma lista, se encuentra Bruno Screpis.

COMENTARIOS