PASO 2017

Petrecca: "Es importante que los vecinos vayan a votar y que lo hagan masivamente"

Esta mañana, en un desayuno con la prensa, el intendente de Junín afirmó que la jornada eleccionaria "es una buena oportunidad para afianzar y reafirmar esta democracia tan linda.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, compartió un almuerzo con la prensa, esta mañana, desde las 9, en la Fundación Pensar, acompañado de precandidatos y funcionarios de Cambiemos. 
"Estamos esperando y llamando a los vecinos a que por supuesto vayan a votar libremente y se expresen en las urnas, es una buena oportunidad para afianzar y reafirmar esta democracia tan linda, que nos costó mucho conseguir, por eso es importante que los vecinos vayan a votar y esperamos que lo hagan masivamente durante toda la jornada", afirmó el intendente. 
"La elección de desarrolla con normalidad, más allá de que han faltado algunos presidentes, pero quiero agradecerles a los fiscales y autoridades por el compromiso y or estar participando de esta elección", afirmó. "Esperamos que se desarrolle la elección en paz, como tiene que ser", agregó. 
Por su parte, el primer precandidato a concejal, Juan Carlos Tolosa Rossini, afirmó que "es un día para festejar, que la gente vaya tranquila a votar y espere los resultados en familia, y que la democracia se consolida cada vez más; después el resultado vendrá".  

 

 

Espacios públicos
"Se han respetado espacios públicos que antes no se respetaban, como el puente de avenida Circunvalación, ha habido algunos detalles, como rotura de pasacalles, a grandes rasgos fue bastante bueno el compromiso de los candidatos y esperemos que se mantenga en octubre, es algo totalmente innecesario creer que porque uno rompa un pasacalle o pinte arriba va a cambiar la decisión del vecino, esto es parte de la madurez de la política y ayuda a mantener limpia la ciudad", dijo Petrecca. 

 

COMENTARIOS