PEPSAM

Dictarán talleres virtuales para adultos mayores

Hay dos opciones para elegir: Taller Literario y Arquitectura para el asombro en el interior de la provincia de Buenos Aires.

El 16 de agosto comienza la inscripción en los cursos virtuales para Adultos Mayores, que dicta la UNNOBA desde el Programa de Educación y Promoción de la Salud de los Adultos Mayores (PEPSAM).
Las opciones son las siguientes: “Taller Literario”, dictado por la profesora María Silvia Biancardi; y “Arquitectura para el asombro en el interior de la Provincia de Buenos Aires: Francisco Salamone y otros”, dictado por la profesora Natalia Balmaceda.
El programa dictado bajo esta modalidad está dirigido a personas mayores de 55 años, con conocimiento de Internet, uso de correo electrónico y redes sociales.
Los talleres se dictarán de forma virtual, a través de la plataforma UNNOBA Virtual.
Esta nueva estrategia del PEPSAM busca “construir, a través de este dispositivo virtual, un espacio fundamentado en la Educación Permanente satisfaciendo las necesidades de la población de Adultos Mayores”. Se plantea posibilitar el acceso a la educación a personas mayores que -por diversos motivos- no puedan realizar los cursos bajo la modalidad presencial, ya sea por distancia geográfica o por cuestiones de salud.
La inscripción se realiza del 16 de agosto al 1 de septiembre, personalmente de 9 a 18, en Sarmiento 1169, o por correo a [email protected]
Las actividades comienzan en la semana del 4 de septiembre.

COMENTARIOS