None
Coro Polifónico.
CORO POLIFÓNICO

Encuentro de coros en la Iglesia San José

Con motivo de festejar su 67° Aniversario el Coro PolifónicoRodolfo Alleva” de nuestra ciudad organiza un encuentro de coros.
Será en el Templo parroquial San José, el sábado 19 de agosto, a las 20. La entrada es libre y gratuita.

Participantes
En el mismo actuarán, además de la agrupación anfitriona, Coral Mar del Canto”, de la ciudad de Mar del Plata y el coro de cámara “Vocal del sur”, de Buenos Aires.
Coral “Mar del canto” es dirigido por la profesora Olga Corgnati. Esta agrupación representa a la asociación civil “Mar del Canto”, reconocida por los festivales corales del orden nacional e internacional en su ciudad. Es embajador cultural de Mar del Plata en el país y en el exterior y fue distinguido por la Secretaría de Cultura de General Pueyrredón, Red Coral y Fondo Nacional de las Artes. Interpreta repertorio universal, popular argentino y latinoamericano.
“Vocal del sur” es dirigido por el maestro Juan F. La Moglie, oriundo de nuestra ciudad, es musicólogo e historiador. Los integrantes tienen formación vocal y la mayoría estudian o son músicos. Tienen en el repertorio, además de obras corales a cappella, interpretaciones sinfónico-corales, misas, etc. Este prestigioso coro es también embajador del canto coral en el exterior, además de recorrer las provincias argentinas.

COMENTARIOS