None
José Guzmán, de 27 años, recibió una orden de compra para Center.
CORTA, COMPLETA Y GANA

Un estudiante de Derecho ganó una orden de compra por 3.500 pesos

Se trata de José Guzmán, de 27 años, que trabaja en Tribunales como administrativo. Es para usar en Center Deportes.

En la administración de Democracia se realizó ayer la entrega de la orden de compra por $3.500 en Center Deportes al ganador del concurso Cortá, completá y ganá correspondiente al mes de julio. El favorecido fue José Guzmán, de 27 años, domiciliado en Vásquez Diez 216. José trabaja como administrativo en Tribunales y estudia Derecho. El diario se lo lleva a su casa Omar Frías todos los días y participa siempre en los sorteos de Corta, completa y gana y también del Cartonazo.
“Le agradezco a mi tía que me ayudó a completar la cuponera ganadora”, comentó José al recibir el premio en la sede de Democracia.

El sorteo
Como todos los meses desde el comienzo de Corta, completa y gana, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del  participante. El sorteo se realiza el miércoles siguiente a la aparición del último cupón y el ganador es informado en  el diario del día siguiente.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia entregó más de 40 premios por un monto total de más  de 175 mil pesos. Entre los premios se incluye una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores y órdenes de compra en comercios locales.
Para el mes de agosto, Cortá, completá y ganá y Los Súper entregarán una orden de compra por $3.000 al ganador del concurso. Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cuatro sábados del mes de agosto y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia.

COMENTARIOS