None
Lucas y Lorena, dueños de Pacheca, dialogaron con TeleJunín.
LA HISTORIA DETRÁS DE ESTOS EMPRENDEDORES JUNINENSES

“La Gobernadora nos felicitó ”, dijo Lucas, dueño de Pacheca

Vidal estuvo el jueves en Junín, donde visitó una fábrica de pastas. “Nos llamaron un día antes para avisarnos que quería conocer nuestro proyecto de emprendedores”, afirmó Lorena, dueña de la empresa.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó el jueves último la fábrica de pastas de Junín Pacheca, donde dialogó con sus dueños, Lucas y Lorena, y con los empleados y destacó su historia de esfuerzo y progreso. 
En diálogo con TeleJunín, los emprendedores juninenses coincidieron en que “es un orgullo que nos haya visitado la Gobernadora y esto es un empujón”. 
En relación a la llegada de Vidal a su casa de pastas, Lucas dijo que “no hubo nada planeado ya que nos avisaron con unas horas de anticipación y el único contacto que habíamos tenido con la gente del Gobierno fue por las líneas de créditos para la compra de maquinarias a través del Ministerio de Producción”.

LEE MÁS: “Un año y medio es poco para cambiar lo que se hizo mal en 25 años”, afirmó Vidal

“María Eugenia Vidal nos felicitó por el trabajo que hacíamos, por las ganas de trabajar y, sobre todo, a las chicas quienes todos los días hacen las maravillas con el palo de amasar”, subrayó.
“Nosotros tenemos créditos otorgados para diferentes compras que hemos hecho, y realmente hay beneficios crediticios para las Pymes o emprendedores con tasas de interés en algunos casos que son del 12 %”, remarcó el dueño de Pacheca.
Si bien en esta fábrica de pastas juninense trabajan tres personas fijas, “estamos nosotros dos siempre entorno al negocio y mucha gente que nos quiere mucho como es el caso de Raquel, quien se dedica a hacer mandados y diferentes tipos de cosas”, afirmó.
“Es mucha la gente que está a la par de uno para poder llevar adelante un proyecto, ya que hay cosas que uno no puede hacer solo”, sentenció.

COMENTARIOS