UNIDAD CIUDADANA

Giaccone y Leiva, con molineros

La diputada Rocío Giaccone y la precandidata a concejal Maia Leiva participaron de una jornada de capacitación gremial regional realizada en la sede del Sindicato de Molineros de Junín, que contó con la presencia del precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana y secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores Walter Correa. 
En la misma, que contó con la organización del secretario general del sindicato de Molineros seccional Junín y precandidato a concejal Tomás Kiernan, estuvo presente el Secretariado Nacional del Sindicato de Molineros, encabezado por Saibén Lafuente; el diputado provincial y delegado bancario Miguel Funes; el periodista y politólogo Edgardo Mocca; el médico sanitarista y pensador nacional Jorge Rachid; el titular de la Federación Gráfica Bonaerense, Héctor "Gringo" Amichetti; entre otros. 

LEE MÁS: Con una fuerte apuesta a la renovación, Unidad Ciudadana presentó la lista

La diputada juninense Rocío Giaccone expresó: "Hoy en la jornada los trabajadores nos presentaron sus inquietudes y sus preocupaciones, y le hemos acercado nuestra propuesta, en un enriquecedor intercambio de ideas. Les hemos contando todo lo que la Unidad Ciudadana tiene como proyecto político para el Congreso Nacional y para la Legislatura Provincial”.
En tanto, Kiernan manifestó: “Debemos tener la lucidez para entender lo que este Gobierno ha venido a hacer: una flexibilización laboral. No podemos permitirlo. Debemos ponerle un freno en agosto a estas políticas económicas". Por último, la primera precandidata a concejal Maia Leiva afirmó: “Necesitamos que el Gobierno entienda que la gente no la está pasando bien, y que debe cambiar el rumbo".

COMENTARIOS