None
Los representantes de EDEN dijeron que la suba de las tarifas se vuelca a mejorar el servcio y renovar la red.
MEJORAS EN LA RED ELÉCTRICA

EDEN invierte en Junín $ 150 millones

El intendente Petrecca recibió al nuevo gerente local de la compañía distribuidora de energía, Ariel Lay, para repasar los fondos que se destinarán a la ciudad, donde se cambiará todo el cableado subterráneo.

El intendente municipal, Pablo Petrecca, recibió al nuevo gerente de EDEN, Ariel Lay, y parte de su equipo. En dicho encuentro estuvieron hablando de la fuerte inversión que la empresa está realizando en Junín. Además, en los próximos años se cambiará todo el cableado subterráneo de la ciudad, con el objetivo de tener un servicio de mayor calidad.
Al respecto, Petrecca manifestó: "Hoy nos reunimos con Ariel Lay, que hace poco que está a cargo de la sucursal EDEN de Junín. También estuvimos analizando las obras que se están realizando en la ciudad ya que hay muy buena predisposición, tanto del Municipio como de la empresa. El objetivo es llevar un mejor servicio a nuestra comunidad. Conforme con el trabajo realizado y porque el plan de obra que anunciamos en su momento, de más de $ 150 millones, se viene cumpliendo dentro de los plazos previstos. Serán todos beneficios importantes para los vecinos de Junín".

Hay un compromiso de cambiar 5 kilómetros de cables por año y es una obra a cinco años, dijeron desde EDEN.

Además, agregó que "seguimos trabajando en forma conjunta como lo hacemos desde el primer día para resolver temas comunes y que los vecinos tengan una mejor energía. También estuvimos hablando del alumbrado público, que es algo que nos interesa. Hay inversiones muy importantes que no se hacían desde hace muchos años y hoy es muy importante y es para destacar. Cuando hablamos de una modificación en las tarifas, debemos exigirles a las empresas que lo inviertan y mejorar el servicio que brindan".
También, Petrecca aseguró que "es importante que la empresa pueda invertir y con proyección a largo plazo. Hay un plan de obra muy claro y que permite mejorar el servicio energético de nuestra ciudad. Queremos que los vecinos tengan un buen servicio como corresponde. Hay un Estado presente, hay empresas activas e invirtiendo y con un beneficio directo para la sociedad. Cuando todos trabajamos en conjunto y se piensa en el vecino, se logran resultados positivos".

Lay: “Mejorar el servicio”
Por su parte, Lay indicó: "Era una reunión que nos debíamos ya que quería conocerlo y presentarme junto con el equipo. Como dice el intendente Petrecca, todas nuestras inversiones están dirigidas para mejorar la calidad del servicio y del producto. Hay un buen presupuesto de inversiones y una proyección interesante para el futuro. Hay un buen grado de avance en este año y es algo que nos pone muy contentos. Estoy muy a gusto de estar en Junín y es un gran desafío. Hay mucha gente dentro de la sucursal y cada vez que conozco al personal que tenemos, me entusiasma un poco más. Hay muy buenos profesionales y vamos a hacer las cosas para que nos vaya bien".
También Lay expresó que "es fundamental este ida y vuelta con el intendente y todos trabajamos para que los vecinos tengan un buen servicio y de calidad. Es muy bueno tener una buena relación".

COMENTARIOS