Gladys González y María Eugenia Vidal estuvieron ayer en Junín.
Gladys González y María Eugenia Vidal estuvieron ayer en Junín.
RUMBO A LAS PASO

Gladys González: “Es muy importante la obra de la cuenca del Salado”

De visita en Junín junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, la precandidata a senadora nacional por Cambiemos afirmó que “en toda la provincia de Buenos Aires se necesitan las obras básicas”.

La precandidata a senadora nacional por Cambiemos Gladys González estuvo ayer en Junín en el marco de la campaña que realiza la gobernadora María Eugenia Vidal en toda la provincia de Buenos Aires de cara a las PASO.

- ¿Cuáles van a ser los lineamientos de la gestión que viene?
- En este equipo que integramos la lista de Cambiemos queremos acompañar a María Eugenia Vidal en el trabajo que está haciendo en la Provincia. Si la gente nos elige para el Senado vamos a presentar uno de los principales proyectos en relación al reclamo histórico que se ha hecho sobre la Corte y la Justicia para recuperar el fondo del conurbano y los puntos de coparticipación que necesitamos para seguir haciendo las obras de la Provincia. En Junín pudimos observar las obras de Avenida Circunvalación y los desagües pluviales que estamos haciendo para que los barrios no se inunden. En toda la provincia de Buenos Aires se necesitan las obras básicas como el agua potable, las cloacas, el asfalto, las rutas y más de las 50 obras hidráulicas que María Eugenia anunció.

- ¿Se han proyectado obras hidráulicas?
- En Junín es muy importante la obra del Salado que se extiende a casi la mitad de la Provincia. Son obras muy grandes que llevan mucho financiamiento y son muy importantes que ahora se van a terminar. Además están las rutas que servirán para sacar la producción de una provincia tan rica como la nuestra y para evitar los accidentes viales. Hoy se está trabajando con hormigón bien grueso y las hacemos controlando al contratista, además con un costo mucho menor a lo que se hacía antes que tenía un sobreprecio por la corrupción.

- ¿Estuvieron en Pergamino también?
- Visitamos un centro terapéutico y fue una hermosa experiencia porque toda la comunidad de Pergamino ayuda en este proyecto para ayudar a personas con discapacidad en el cual reciclan botellas de plásticos que hacen algunos trabajos para el armado de broches. El reciclado es muy importante porque tanto la comunidad como las escuelas están comprometidas con un proyecto que le hace bien a la comunidad de la ciudad porque la gente toma conciencia de lo que significa el reciclado y la separación de la basura. Fue una experiencia en la cual uno ve gente como en Junín con mucho esfuerzo, compromiso y solidaridad que sale adelante. Esto es el ejemplo de los bonaerenses que vemos en cada ciudad que vamos.

COMENTARIOS