AUSPICIADO POR DINERAR, EL TRIÁNGULO, JUAN CONSTRUYE Y PRONTO PAGO

Cartonazo: dos mujeres se repartieron el pozo acumulado de 30 mil pesos

Zulma Retorto de Crecchia, de Agustín Roca, y Sabrina Paget, de Junín, recibieron cada una $15 mil por haber hecho cartón lleno en la octava semana. Mañana y el domingo se entregarán cartones con el diario para participar por $10.000.

Dos fueron los ganadoras en la octava semana del Cartonazo, que tenía un pozo acumulado de $30.000. Recordemos que el pozo había quedado vacante en dos semanas consecutivas (la sexta y séptima), por lo que el premio para la semana ocho se vio incrementado.
Las ganadoras del pozo de $30 mil fueron Zulma Retorto de Crecchia y Sabrina Paget, quienes recibieron cada una el premio $15.000 en efectivo, en la entrega efectuada ayer a las 12.30 durante la transmisión en vivo del noticiero de TeleJunín.

Zulma Retorto es esposa del recordado basquetbolista Alberto NicolásEl FlacoCrecchia y lectora de Democracia desde hace 20 años. “Verónica Vilchez siempre me lleva el diario a mi casa de Agustín Roca así que le mando un saludo”, dijo al recibir el premio.
Zulma va a usar el premio para hacer regalos a sus nietos, Benjamín y Sabrina, de 3 y 5 años respectivamente. “Ese va a ser el camino del dinero”, dijo la abuela orgullosa.

La otra ganadora Sabrina Paget, que recibió el premio con su hijo José Luis. “Compro el diario de pasada en el puesto de Libertad y Primer Junta”, indicó en la entrevista con TeleJunín, y comentó que “el premio va para mi bebé y el resto de sus cuatro hermanos, para el Día del Niño”.
Para la novena semana, el premio será de $10 mil pesos y, como siempre, los cartones serán repartidos con las ediciones del sábado y domingo de Democracia.

Cómo participar
El sistema para participar es muy fácil. Los lectores de Democracia reciben con las ediciones del sábado y del domingo un cartón con una serie de números únicos impresos sobre el mismo cartón, que es entregado por separado del diario. Es decir, con su ejemplar, el lector deberá recibir también un cartón, el cual tiene una vigencia de una semana que se identifica con un número de orden: semana 1, semana 2 y así consecutivamente.
En las ediciones de los lunes, martes y miércoles de Democracia, se publica una serie de números (entre el 00 y el 89) hasta completar un total de 50, distribuidos de la siguiente manera: 16 números el lunes, 17 el martes y 17 el miércoles.
 Para saber si ganaron, los lectores deberán comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.
El pozo es de 10 mil pesos semanales en efectivo y se acumula semana a semana hasta que salga. O sea que, en caso de estar vacante una semana, el premio de la semana siguiente será 20 mil pesos; y subirá progresivamente cada semana que no haya ganador. Recordamos que si hay un solo ganador, el pozo será entregado al poseedor del cartón lleno. Y, si hay más de un ganador, el premio se repartirá entre todos ellos en partes iguales.
 

LEA MÁS: Cómo jugar al Cartonazo de Democracia

Los otros ganadores
Con Zulma Retorto de Crecchia y Sabrina Paget ya son once los ganadores del Cartonazo. En la primera semana del Cartonazo, los ganadores del pozo fueron Elsa Muffarotto, María Angélica Molinari, Hugo Luis González y Marta Alfaro, quienes se repartieron el premio de 10 mil pesos en efectivo. 
Por su parte, el pozo de la segunda semana fue para Rosa Lopetegui, quien fue la única que hizo cartón lleno y recibió el premio de 10 mil pesos en efectivo. En tanto en la tercera semana el pozo quedó vacante, el premio en la cuarta fue de 20 mil pesos y los ganadores fueron Alicia Vera, Teresa Pérez y Emilse Senosiain.
Y, en la quinta semana, había ganado Omar Domingo González, cliente habitual del kiosco El Periodista. González compra el diario todos los días y ganó 10 mil pesos al conseguir 15 aciertos en su cartón.

COMENTARIOS