LA GOBERNADORA VISITÓ JUNÍN

“Un año y medio es poco para cambiar lo que se hizo mal en 25 años”, afirmó Vidal

En el contexto de una recorrida de campaña por la región, la funcionaria llegó a esta ciudad para dialogar con jóvenes que mantienen una fábrica de pastas. "Hay muchas pymes que queremos que crezcan de esta manera”, aseveró la jefa de la administración bonaerense.

Metida de lleno en la campaña electoral de cara a las PASO, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, junto al intendente Pablo Petrecca, visitaron la fábrica de pastas de esta ciudad Pacheca y dialogaron con los jóvenes que llevan a cabo el emprendimiento.
En este contexto, la jefa de la administración bonaerense aseguró que le da mucho gusto venir a Junín y ver que se realizan obras que los vecinos esperaron durante muchísimo tiempo.
También participaron de la visita la precandidata a senadora nacional Gladys González, a senador provincial, Juan Fiorini, y a concejal por Junín, Juan Carlos Tolosa Rossini.
Terminada la visita a la fábrica de pastas y en conferencia de prensa, María Eugenia Vidal afirmó: "Lo primero que les voy a decir a los juninenses es que vengan a Pacheca, que es mucho más que una fábrica de pastas, es un ejemplo de lo que los bonaerenses podemos hacer con trabajo, esfuerzo y creatividad. Lorena y Lucas, que nos recibieron, nos mostraron cómo en un año pudieron comercializar un producto que tiene mucha aceptación de los clientes y darle trabajo a tres personas más".
"Hay muchas pymes que queremos que crezcan de esta manera, por eso el presidente Mauricio Macri impulsó una ley en todo el país que genera beneficios a todos estos emprendimientos para que puedan postergar el pago del IVA, tengan beneficios en ganancias y acceso a créditos más blandos.
Nuestro trabajo es para apoyar el trabajo de ellos, por eso estoy muy contenta de estar en Junín, nuevamente", agregó la funcionaria de Cambiemos.

“Me gusta ver cómo avanzan las obras”
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires señaló: "Los vecinos, los intendentes y todo el equipo de gobierno provincial somos un equipo, que trabajamos en conjunto para que, en esta ciudad, todas las obras que se esperaron durante muchísimo tiempo se hagan realidad.
He venido muchas veces a Junín y ahora me gusta ver cómo avanzan las obras después de momentos tan difíciles que pasamos con las lluvias; yo sé que hay muchos bonaerenses que no la están pasando bien, a ellos les digo que también van a progresar, porque un año y medio es poco tiempo para cambiar todo lo que se hizo mal en 25 años, pero ya empezamos".
Por su parte, Juan Fiorini, secretario de Gestión y Modernización del municipio, y precandidato a senador por la Cuarta Sección electoral, afirmó: "Es muy importante que la gobernadora nos visite y que lo haga para escuchar a dos emprendedores, que han crecido muchísimo, para saber qué dificultades tienen, en qué se los puede ayudar. Acompañar a estos emprendimientos significa que ellos puedan crecer y ese crecimiento genere mano de obra. Obviamente también es muy importante que la gobernadora nos visite en este momento de campaña".

“Es un aliento a seguir”
Luego de la visita, y todavía muy sorprendidos, Lorena y Lucas, que llevan adelante el emprendimiento visitado por Vidal, expresaron: "Es un orgullo enorme. Ella es una persona muy importante y uno puede compartir o no cosas con ella, pero no podemos negar la importancia que tiene, por el rol que ocupa y que tenga la humildad de venir a Junín y visitarte es un reconocimiento, un empujón y un aliento a seguir".
"Su vista nos ayuda a conocer y nos ayuda a seguir creciendo, es importante que nos escuche y que podamos charlar con ella sobre diferentes líneas de crédito que hay, sobre las herramientas que hoy tienen a disposición emprendimientos como el nuestro, por eso digo que para nosotros es maravilloso que nos hayan visitado", resaltó Lorena.

COMENTARIOS