CIERRA HOY LA INSCRIPCION

Artesanos invitados a participar del MAJ

Podrán sumar sus productos al local céntrico.

Hoy finaliza la posibilidad de que aquellos interesados en ingresar al Mercado Artesanal Juninense (MAJ) puedan retirar las condiciones y planilla de inscripción en el local, Roque Sáenz Peña129, o en la Dirección de Cultura en los horarios de atención al público.
Los artesanos que deseen participar de esta convocatoria deberán presentar cinco trabajos en total de las especialidades en que se inscriben –dos como máximo–.
Es condición excluyente para integrar el MAJ ser artesano mayor de 18 años, tener residencia comprobada en el partido de Junín, estar inscripto como monotributista y presentar talonario de facturas en blanco para ventas.
La incorporación al MAJ queda sujeta a la aprobación por parte de un equipo de artesanos-docentes que fiscalizarán los trabajos en la ciudad de La Plata.
Este proyecto, creado por la Dirección de Cultura del Gobierno Local junto con la Secretaría de Producción, busca brindar un espacio a los artesanos de la ciudad para que puedan exponer y comercializar sus productos.
Su reciente traslado a la principal arteria céntrica ha permitido incrementar las ventas. El MAJ es visitado por turistas y juninenses que lo eligen para comprar artículos artesanales que no encuentran en otros lugares.

COMENTARIOS