None
Tras la misa, se realizó un festejo en el salón de Cáritas.
SAN IGNACIO DE LOYOLA

Junín comenzó a celebrar a su patrono

Las actividades comenzaron con un misa en la iglesia matriz San Ignacio de Loyola y que estuvo encabezada por el obispo auxiliar de la Arquediócesis Mercedes - Luján, Jorge Scheinig y el Padre Víctor Roncatti. Ambos, finalizada la misa, recibieron al Intendente Pablo Petrecca, quien también participó de los festejos que se realizaron en el salón de Cáritas. 
Al respecto, Pablo Petrecca, aseguró que "es un placer compartir este momento aquí, con una iglesia colmada de vecinos juninenses que han venido a celebrar la fiesta de nuestro patrono y a compartir valores y la palabra de Dios, que es lo que nos une y lo que todos tenemos que entender por el bien de nuestro país".
Por su parte, el presbítero Jorge Scheinig expresó que "son tiempos para el mundo y la Argentina muy importantes. Yo tengo 58 años y hace muy poco tiempo soy Obispo y lejos de quejarme tengo muchas ganas de ver que los muchos problemas que enfrentamos son desafíos, y en este marco, tenemos que poner el hombre, yo, el intendente, todos como cristianos y todos los que creemos en Jesús, estamos llamados a poner lo mejor de nosotros por el mundo". 

Feriado administrativo
En el marco de los festejos por el Día de San Ignacio de Loyola, patrono de Junín, hoy habrá feriado administrativo en la Municipalidad. La declaración de día no laborable afecta a la Administración Pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Los comercios y las escuelas funcionarán con normalidad.

COMENTARIOS