Traverso acompañó la presentación de la lista local.
Traverso acompañó la presentación de la lista local.
LO DIJO TRAVERSO, EN ALBERTI

“Cristina es la única que puede frenar a Cambiemos”

El edil juninense y precandidato a senador bonaerense por la Cuarta Sección electoral, Gustavo Traverso, participó el pasado miércoles del lanzamiento de la lista local de Unidad Ciudadana en el distrito de Alberti.
La presentación se realizó en el local partidario del espacio, denominado “Alberti con Cristina”. La lista local es encabezada por el precandidato a concejal David Cejas, quien estuvo respaldado también por los precandidatos a senadores provinciales por la Cuarta María Elena Daffunchio y Roberto Cansentini.
El día del lanzamiento coincidió con un nuevo aniversario del pase a la inmortalidad de Eva Perón, por lo que entre los presentes se le rindió un sentido homenaje a la jefa espiritual del movimiento.
Todos los oradores de la actividad coincidieron en lo fundamental y la necesidad de ponerle un límite en estas elecciones al brutal ajuste implementado por Cambiemos. Por su parte, Traverso destacó: “Tenemos a la mejor candidata, que es Cristina, la única dirigente capaz de llegar a la gente y ponerle un freno a Macri y Vidal”.

COMENTARIOS